. [:es]Vender_F[:fa]Vender[:] – Inmobiliaria HalehInmobiliaria Haleh [:es]Vender_F[:fa]Vender[:] – Inmobiliaria Haleh
  • EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Your search results

[:es]

¿Quieres vender tu inmueble en Estepona?

Te explicamos cuál es la manera más eficiente

Con nosotros, tu casa nunca será una más de «la lista»

Sabemos que trabajar intensivamente con pocas viviendas repercute en un proceso de venta más agilizado. Por eso, nosotros solo trabajamos con un máximo de 10 viviendas en venta simultáneamente.

Como manejamos poquitas viviendas, las conocemos a la perfección. Sabemos sacar a relucir sus puntos fuertes y mostrárselos directamente al tipo de comprador ideal. No paramos hasta realizar la compraventa. Esto nos suele llevar una media de 30 días

Suele ocurrir que…

Tanto los portales inmobiliarios como las agencias inmobiliarias convencionales trabajan por un sistema de bases de datos.  De este modo, las viviendas quedan a la espera de que un comprador vaya en su busca.

Media por venta

0
días

La última venta tardó

0
días
Media de días de venta 90días
Última venta tardó: 115días
Récord: 50días

Nuestra venta récord

0
días
¿Deseas vender tu inmueble en Marbella?

Nuestro atípico plan de trabajo 

1er paso: Conocer al detalle.  Visitamos la vivienda y su entorno. Tomamos nota de todas sus ventajas.

2º paso: Análisis de la información. Analizamos la información e identificamos un precio justo y competitivo en el mercado inmobiliario.

3er paso: Encargo de venta. Volvemos a vernos para mostrarte los resultados de nuestro estudio de mercado. Te explicamos nuestra forma de trabajar y, si lo deseas, realizamos el encargo de venta. No te preocupes, que no cobramos por el encargo. Solo cobramos una comisión una vez realizada la venta.

4º paso: Plan de marketing. Nos ponemos a trabajar intensivamente en:

  • La realización de un sesión fotográfica profesional
  • La elaboración de textos publicitarios a cargo de nuestro copywriter inmobiliario
  • La publicación de tu inmueble en más de 70 portales inmobiliarios
  • El lanzamiento de tu campaña publicitaria de Facebook Ads

5º paso: Visitas. Un asesor inmobiliario guía las visitas y muestra las potencialidades de la vivienda al posible comprador.

6º paso: Informe. Elaboramos informes periódicos para realizar los ajustes necesarios en la estrategia de venta.

7º paso: Cierre de la venta. Todas las firmas de contrato se realizan en el despacho de nuestro abogado, quien podrá resolver tus dudas y garantizar tu total seguridad y tranquilidad en la transacción.

P. S. Sabemos que cada mes que pasas sin vender tu vivienda es un mes en el que pierdes dinero (un mes más que tienes que pagar la hipoteca, gastos de la comunidad, agua, electricidad…). Nuestro compromiso hacia ti es el involucrarnos en la venta de tu vivienda como si fuera nuestra: con el máximo empeño.

Lo que opinan nuestros cliente

[:es]GRACIAS[:]

[:es]

Gracias por vuestro trato. Gentil, profesional y excelente sobre mi persona y para con la manera de afrontar la venta del piso. Implicación máxima, un placer de haberlo vendido con vosotros

[:]

[:es]Salvador Gómez Mena

Propietario de una vivienda en Parque Antena (Estepona)[:]

Inmobiliaria Haleh
5
2018-10-05T13:18:47+02:00

[:es]Salvador Gómez Mena

Propietario de una vivienda en Parque Antena (Estepona)[:]

[:es]Gracias por vuestro trato. Gentil, profesional y excelente sobre mi persona y para con la manera de afrontar la venta del piso. Implicación máxima, un placer de haberlo vendido con vosotros[:]
5
1
Inmobiliaria Haleh

[:es]Eficacia[:]

[:es]

Tras el paso por varias inmobiliarias para vender otra vivienda, en esta ocasión nos decidimos por confiar en la agencia de Haleh, tras el consejo de unos amigos. La experiencia ha sido inmejorable.

Eficacia en cuanto al asesoramiento.

Eficacia en cuanto a la publicación y promoción.

Eficacia en cuanto al acierto en las visitas recibidas.

Eficacia hasta llegar a la firma de la compraventa.

Y si a eso le añadimos un trato agradable y cercano, la experiencia se convierte en magnífica.

[:]

[:es]Rafael y M.ª Elena

Propietarios de un piso en Huerta Nueva (Estepona)[:]

Inmobiliaria Haleh
5
2019-01-18T13:15:31+01:00

[:es]Rafael y M.ª Elena

Propietarios de un piso en Huerta Nueva (Estepona)[:]

[:es]Tras el paso por varias inmobiliarias para vender otra vivienda, en esta ocasión nos decidimos por confiar en la agencia de Haleh, tras el consejo de unos amigos. La experiencia ha sido inmejorable. Eficacia en cuanto al asesoramiento. Eficacia en cuanto a la publicación y promoción. Eficacia en cuanto al acierto en las visitas recibidas. Eficacia hasta llegar a la firma de la compraventa. Y si a eso le añadimos un trato agradable y cercano, la experiencia se convierte en magnífica.[:]
5
1
Inmobiliaria Haleh

[:es]Nos ayudaron mucho con las dudas que fueron surgiendo[:]

[:es]

Llevábamos tiempo buscando una vivienda y en cuanto nos pusimos en contacto con Inmobiliaria Haleh nos ofrecieron exactamente lo que buscábamos. Farid estuvo disponible en todo momento y nos ayudó mucho con todas las dudas que fueron surgiendo. Además, el proceso de compra fue muy rápido y el trato muy cercano. Estamos muy satisfechos con la compra.

[:]

[:es]Vanesa Romero y José Rojas

Compradores de un duplex en Sierra Bermeja (Estepona)[:]

Inmobiliaria Haleh
5
2018-10-05T13:53:23+02:00

[:es]Vanesa Romero y José Rojas

Compradores de un duplex en Sierra Bermeja (Estepona)[:]

[:es]Llevábamos tiempo buscando una vivienda y en cuanto nos pusimos en contacto con Inmobiliaria Haleh nos ofrecieron exactamente lo que buscábamos. Farid estuvo disponible en todo momento y nos ayudó mucho con todas las dudas que fueron surgiendo. Además, el proceso de compra fue muy rápido y el trato muy cercano. Estamos muy satisfechos con la compra.[:]
5
1
Inmobiliaria Haleh

[:es]El trato humano es exquisito, sin olvidar la gran profesionalidad[:]

[:es]

Yo contacté con Haleh por casualidad hace mes y medio y hoy tengo un precioso apartamento en la playa, muy bien situado y nada caro. Además, me han ayudado a gestionar el tema del alquiler. Estoy encantada con ellos, son muy eficientes, serios y profesionales. Evidentemente, recomiendo inmobiliaria Haleh a todo aquel que quiera comprar, vender, invertir o  alquilar cualquier vivienda. El trato humano va a ser exquisito, sin olvidarnos de la gran profesionalidad con que van a tratar el tema.

[:]

[:es]Mercedes Pérez

Compradora de un piso en Avenida España (Estepona)[:]

Inmobiliaria Haleh
5
2018-04-12T21:26:30+02:00

[:es]Mercedes Pérez

Compradora de un piso en Avenida España (Estepona)[:]

[:es]Yo contacté con Haleh por casualidad hace mes y medio y hoy tengo un precioso apartamento en la playa, muy bien situado y nada caro. Además, me han ayudado a gestionar el tema del alquiler. Estoy encantada con ellos, son muy eficientes, serios y profesionales. Evidentemente, recomiendo inmobiliaria Haleh a todo aquel que quiera comprar, vender, invertir o  alquilar cualquier vivienda. El trato humano va a ser exquisito, sin olvidarnos de la gran profesionalidad con que van a tratar el tema.[:]
5
1
Inmobiliaria Haleh

[:es]Agradezco la formalidad y honradez con la que han tratado mi asunto[:]

[:es]

Sirvan estas líneas como agradecimiento, al comportamiento de los Sres. de Inmobiliaria Haleh, en cuanto se refiere a formalidad y honradez con que han tratado mi asunto.

Yo era propietario de un piso en Sun Garden y desde primero de año se lo tenía dado a varias agencia, pero creo que no se tomaban demasiado interés en el asunto y sin embargo, cuando apareció Inmobiliaria Haleh el interés cambió por completo, enseguida llevaron clientes, demostrándome el interés que ponían y la formalidad en todo lo que acordábamos. Creo que yo fui un buen cliente para ellos, ya que mi comportamiento siempre fue igual que el de ellos hacia Mi.

Tienen una vista comercial excelente, pues de todos los clientes que me llevaron, desde primera hora señalaron que el posible comprador era la persona que se ha quedado con el piso. Tengo que resaltar que una vez los conocí son dos personas, serias, honradas, y muy agradables con el trato a los clientes, tanto al vendedor como con el comprador, gracias a los consejos de Farid este piso se ha vendido, pues yo no tenía paciencia para las pequeñas pegas que ponían algunos clientes.

[:]

[:es]Manuel Clemente

Propietario vivienda en Sun Garden (Estepona)[:]

Inmobiliaria Haleh
5
2018-04-12T21:14:31+02:00

[:es]Manuel Clemente

Propietario vivienda en Sun Garden (Estepona)[:]

[:es]Sirvan estas líneas como agradecimiento, al comportamiento de los Sres. de Inmobiliaria Haleh, en cuanto se refiere a formalidad y honradez con que han tratado mi asunto. Yo era propietario de un piso en Sun Garden y desde primero de año se lo tenía dado a varias agencia, pero creo que no se tomaban demasiado interés en el asunto y sin embargo, cuando apareció Inmobiliaria Haleh el interés cambió por completo, enseguida llevaron clientes, demostrándome el interés que ponían y la formalidad en todo lo que acordábamos. Creo que yo fui un buen cliente para ellos, ya que mi comportamiento siempre fue igual que el de ellos hacia Mi. Tienen una vista comercial excelente, pues de todos los clientes que me llevaron, desde primera hora señalaron que el posible comprador era la persona que se ha quedado con el piso. Tengo que resaltar que una vez los conocí son dos personas, serias, honradas, y muy agradables con el trato a los clientes, tanto al vendedor como con el comprador, gracias a los consejos de Farid este piso se ha vendido, pues yo no tenía paciencia para las pequeñas pegas que ponían algunos clientes.[:]
5
1
Inmobiliaria Haleh

Nos encargamos de tu certificado de eficiencia energética

El certificado de eficiencia energética es un trámite que se debe realizar obligatoriamente para poder vender cualquier inmueble en España. Tiene un periodo de validez de 10 años

12 claves para vender tu casa con éxito

GUÍA GRATUITA

 

Esta es una breve guía, indispensable para cualquier persona que quiera vender su inmueble en la zona de Marbella y alrededores.

Resume de forma clara y precisa todo lo que necesitarás saber para evitarte quebraderos de cabeza y problemas innecesarios.

Invierte un poco de tiempo en leer este manual. Te beneficiará.

 

¡Descárgate la guía ahora!

Contáctanos

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


    El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

    [:fa]

    Vender tu inmueble en Marbella

    Queremos ayudarte a encontrar el comprador adecuado para tu vivienda. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

    ¿Deseas vender tu inmueble en Marbella?

    Nuestro atípico sistema de trabajo 

    Tanto los portales inmobiliarios como las agencias inmobiliarias convencionales trabajan por un sistema de bases de datos.  De este modo, las viviendas quedan a la espera de que un comprador vaya en su busca.

    Con nosotros, tu casa nunca será una más de «la lista».

     

    • Seleccionamos cuidadosamente:  Solo trabajamos con un máximo de 10 viviendas en venta simultáneamente. Trabajar con pocas viviendas repercute en un proceso de venta más agilizado.
    • Conocemos al detalle:  Conocemos a la perfección las viviendas que tenemos en nuestras manos. Por eso sabemos sacar a relucir sus puntos fuertes y mostrárselos directamente al tipo de comprador ideal para la vivienda en cuestión. 
    • Promocionamos activamente cada una de nuestras viviendas. Nos enfocamos al máximo en la búsqueda de potenciales clientes para nuestra pequeña selección de viviendas, a través de las redes sociales y el marketing online principalmente, además de en unos 70 portales inmobiliarios.

     

    Sabemos que para cada casa SIEMPRE existen compradores. Nuestro trabajo es encontrarlos y ofrecerles tu vivienda.

    [tc-testimonial category=»Vendedor»]

    12 claves para vender tu casa con éxito

    GUÍA GRATUITA

     

    Esta es una breve guía, indispensable para cualquier persona que quiera vender su inmueble en la zona de Marbella y alrededores.

    Resume de forma clara y precisa todo lo que necesitarás saber para evitarte quebraderos de cabeza y problemas innecesarios.

    Invierte un poco de tiempo en leer este manual. Te beneficiará.

     

    ¡Descárgate la guía ahora!

    Contáctanos

    Haleh Owrang
    Asesora inmobiliaria
    haleh@InmobiliariaHaleh.com
    (+34) 654 011 004


      El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

      [:]

      [:es]Solicitar ayuda[:]
      close slider

        ¿Cómo puedo ayudarte?

        Nombre:

        Email:

        Teléfono:

        Comentarios

        El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

        Compare Listings