. [:es]Agradezco la formalidad y honradez con la que han tratado mi asunto[:] – Inmobiliaria HalehInmobiliaria Haleh [:es]Agradezco la formalidad y honradez con la que han tratado mi asunto[:] – Inmobiliaria Haleh
  • EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Your search results

[:es]Agradezco la formalidad y honradez con la que han tratado mi asunto[:]

Posted by Haleh OWrang on 12/04/2018
|
| 0

[:es]Agradezco la formalidad y honradez con la que han tratado mi asunto[:]

[:es]

Sirvan estas líneas como agradecimiento, al comportamiento de los Sres. de Inmobiliaria Haleh, en cuanto se refiere a formalidad y honradez con que han tratado mi asunto.

Yo era propietario de un piso en Sun Garden y desde primero de año se lo tenía dado a varias agencia, pero creo que no se tomaban demasiado interés en el asunto y sin embargo, cuando apareció Inmobiliaria Haleh el interés cambió por completo, enseguida llevaron clientes, demostrándome el interés que ponían y la formalidad en todo lo que acordábamos. Creo que yo fui un buen cliente para ellos, ya que mi comportamiento siempre fue igual que el de ellos hacia Mi.

Tienen una vista comercial excelente, pues de todos los clientes que me llevaron, desde primera hora señalaron que el posible comprador era la persona que se ha quedado con el piso. Tengo que resaltar que una vez los conocí son dos personas, serias, honradas, y muy agradables con el trato a los clientes, tanto al vendedor como con el comprador, gracias a los consejos de Farid este piso se ha vendido, pues yo no tenía paciencia para las pequeñas pegas que ponían algunos clientes.

[:]

[:es]Manuel Clemente

Propietario vivienda en Sun Garden (Estepona)[:]

Inmobiliaria Haleh
5
2018-04-12T21:14:31+02:00

[:es]Manuel Clemente

Propietario vivienda en Sun Garden (Estepona)[:]

[:es]Sirvan estas líneas como agradecimiento, al comportamiento de los Sres. de Inmobiliaria Haleh, en cuanto se refiere a formalidad y honradez con que han tratado mi asunto. Yo era propietario de un piso en Sun Garden y desde primero de año se lo tenía dado a varias agencia, pero creo que no se tomaban demasiado interés en el asunto y sin embargo, cuando apareció Inmobiliaria Haleh el interés cambió por completo, enseguida llevaron clientes, demostrándome el interés que ponían y la formalidad en todo lo que acordábamos. Creo que yo fui un buen cliente para ellos, ya que mi comportamiento siempre fue igual que el de ellos hacia Mi. Tienen una vista comercial excelente, pues de todos los clientes que me llevaron, desde primera hora señalaron que el posible comprador era la persona que se ha quedado con el piso. Tengo que resaltar que una vez los conocí son dos personas, serias, honradas, y muy agradables con el trato a los clientes, tanto al vendedor como con el comprador, gracias a los consejos de Farid este piso se ha vendido, pues yo no tenía paciencia para las pequeñas pegas que ponían algunos clientes.[:]
  • Categorías

  • Meta

  • Advanced Search

    100 € to 1.500.000 €

    More Search Options
  • Mortgage Calculator

  • Reset Password

[:es]Solicitar ayuda[:]
close slider

    ¿Cómo puedo ayudarte?

    Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Comentarios

    El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

    Compare Listings