. Vivir frente al mar - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehVivir frente al mar - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Vivir frente al mar


107.000 €

Ref. 00232


Características

34 metros cuadrados

0 dormitorios
Piscina: No

1
No plazas de garaje

Descripción

Hay personas que sienten la llamada del mar, que necesitan mecerse en sus olas, escuchar su incesante melodía, pisar la arena mojada, darse un baño de Sol… Si eres una de esas personas, tengo un piso para ti.

Se trata de un estudio en primera línea de mar, en una zona localizada entre San Pedro de Alcántara y Estepona. Bajando del piso prácticamente estás en la senda litoral y unos pasos más allá, en la playa.

 

El edificio del que forma parte está pensado para ser habitado, qué digo habitado, disfrutado por amantes del mar. Entre algunos tramos de escaleras se pueden encontrar terrazas para deleitarse admirando el impresionante paisaje marino, la montaña de La Concha e incluso divisar Gibraltar. El estudio está situado en la segunda planta del edificio. Tiene orientación oeste, vistas al mar y es totalmente exterior.

 

La vivienda tiene una superficie de 34 m2. Está totalmente reformada. La reforma juega con azulejos en diferentes tonalidades de azul, en algunos rincones de la vivienda, que recuerdan al mar. A nuestro parecer es una reforma muy favorecedora y que con pequeños detalles dota de una personalidad única a la vivienda.

 

Al entrar en este estudio en primera línea de mar encontramos a nuestra izquierda un cuarto de baño completo con plato de ducha. Mirando de cara, ocho escalones nos conducen al espacio principal de la vivienda. Se trata de un salón comedor con una cocina tipo office. La superficie de la estancia está muy bien aprovechada con armarios varios, a la vez que deja libre el espacio suficiente para poder disfrutar plenamente de “estar en casa”. Solo con abrir uno de los muebles convertimos el salón en un dormitorio con cama doble.

 

Unos grandes ventanales, que ocupan la totalidad de la pared oeste de este estudio en primera línea de mar, se abren a una amplia zona ajardinada y al mar. De día, permiten la entrada de luz y amplían percepción del espacio. De noche, el cielo estrellado te puede acompañar. La persiana y el toldo eléctricos te ayudarán a regular la cantidad de luz y calor que deseas que se filtre en la vivienda.

 

Este estudio en primera línea de mar es especial porque está completamente reformado y el espacio está muy bien distribuido. Su gran ventanal lo hace amplifica y lo ilumina. Y su ubicación es perfecta para los enamorados del mar.

Si crees que este estudio puede ser interesante para ti ponte en contacto con nosotros ahora y concertamos una visita. Déjate seducir por el encanto marino de este estudio en primera línea de mar.

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings