. Vivir en un lugar de ensueño a precio moderado - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehVivir en un lugar de ensueño a precio moderado - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Vivir en un lugar de ensueño a precio moderado

Solo 140.000 €

Ref. 00223


Características

2 dormitorios
Piscina: Sí

2
Si Plaza(s) de garaje

Descripción

Imagina que vives el lujo y la tranquilidad sin pagar más por ello. ¿No parece real, no? ¿Te suena a cuento? A mí me lo parecería, pero no es así. Te presento una urbanización con todas las ventajas de un resort de 5 estrellas (sauna, jacuzzi, squash, padel, gimnasio…), en la que tu mayor preocupación será elegir entre las piscinas exteriores o la piscina climatizada cubierta.

Se trata de una idílica urbanización construida en 2005, ubicada a 4 kilómetros de la costa, en dirección a la sierra. Es un lugar tranquilo y seguro ubicado a 5 km de Cancelada, a 10 km de Estepona y a 12 km de San Pedro de Alcántara.

 

Una de las ventajas de vivir en una urbanización de lujo es que todo está cuidado al más mínimo detalle. La servicio de vigilancia es un ejemplo de ello. El acceso está controlado por un guardia de seguridad las 24 horas del día, que toma nota de cada matrícula y adónde se dirige cada vehículo que entra en la urbanización.

 

Hablando de acceso, ya de paso te comento que la urbanización está realizada de manera completamente accesible facilitando que personas de movilidad reducida, carritos de bebé, carros de todo tipo y maletas puedan circular sin dificultad. Las zonas comunes están cuidas de manera exquisita y los jardines tropicales son una delicia. Son 3 las piscinas exteriores, además de la piscina infantil. Durante los meses más cálidos, también se dispone de chiringuito. Además, una piscina cubierta climatizada ta da la opción de seguir bañándote cuando el clima no acompañe tanto. Esta piscina está equipada con una grúa especial para personas con movilidad reducida. Por si fuera poco, la urbanización también cuenta con sauna, baño de vapor y jacuzzi con preciosas vistas al exterior.

 

Si eres deportista, te interesará saber que este conjunto residencial está equipado con 2 pistas de tenis, 3 pistas de padel y 2 pistas más de squash. Además, hay una sala de gimnasio con todo tipo de máquinas para realizar ejercicio. Son pocas las comunidades de vecinos tan bien equipadas que recuerdan a un balneario.

 

Imagina que todo esto no es que esté en tu barrio, sino que está en casa, en tu propia urbanización. Que no pierdes el tiempo en desplazamientos al gimnasio o al spa y que en cualquier momento de estrés o cansancio simplemente puedes ir a mimar tu cuerpo y liberarte de las preocupaciones. Esta puede ser tu vida si vives en este precioso piso en Benahavís.

 

En cuanto al bloque, los espacios están distribuidos de manera que el exterior ajardinado y el interior quedan conectados. Riachuelos y vegetación se entretejen de manera sublime en los recodos, creando un ambiente natural y sorprendente que contrasta con las habituales arquitecturas más discretas. El esqueleto del edificio está estructurado de manera que la luz puede penetrar a lo largo de la totalidad del día. Además, los luminosos pasillos regalan vistas a las zonas verdes mientras nos conducen a la que puede ser tu vivienda, ubicada en la cuarta planta del edificio.

Un recibidor nos da la bienvenida a este precioso piso en Benahavís y nos presenta un salón (21 m2) con chimenea. Es una pieza confortable y luminosa. El salón está conectado con una terraza de 20 m2 con vistas a la montaña.

 

La terraza constituye en sí misma una estancia donde se puede hacer vida, de la misma manera que se suele hacer en el salón. Esto lo facilita el clima suave y moderado de la zona. ¿Tú qué harías en una terraza así? ¿Una velada romántica? ¿Una sesión de yoga matinal? Yo seguramente me plantaría en un sillón y cerraría los ojos para hacer la fotosíntesis.

 

Uno de los puntos fuertes de la terraza es que no recibe la sombra de las plantas superiores. La estructura del edificio permite que la luz solar llegue sin barreras y pueda filtrarse hacia el interior de la vivienda iluminando cada estancia de manera natural y reconfortante a lo largo de todo el día. Adicionalmente, una opción viable durante gran parte del año sería dejar las puertas acristaladas que conectan el salón con la terraza abiertas, constituyendo así un gran salón de 40 m2 abierto al exterior.

 

Junto al salón encontramos una cocina de más de 9m2. Está amueblada y equipada con lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y frigorífico. La cocina está tiene acceso directo a la terraza (20 m2). Esto facilita que la terraza se pueda utilizar cómodamente como comedor, al tiempo que permite la ventilación y el paso libre de luz.

 

La suite tiene una superficie de más de 17 m2 y cuenta con dos armarios empotrados. Está dotada de un cuarto de baño de 5,2 m2 con plato de ducha. El segundo dormitorio tiene una superficie de 12,8 m2. Está equipado con un armario empotrado y tiene vistas a la montaña.  La vivienda dispone de un cuarto de baño adicional (3,5 m2) con plato de ducha.

Para finalizar, este precioso piso en Benahavís cuenta con una plaza de aparcamiento para un coche y un trastero de 6 m2.

 

Este piso es especial porque ofrece todos los servicios de un complejo de lujo sin tener un precio desorbitado. Está ubicado en una zona agradable y tranquila y, a la vez, bien comunicada. Está construido recientemente y los acabados tanto de la vivienda como de la urbanización son de calidad. Además el precio incluye una plaza de aparcamiento y un un trastero.

 

Si te imaginas viviendo en un lugar de ensueño, llama ahora y concertamos una visita a este precioso piso en Benahavís. Aprovecha la oportunidad de vivir el lujo pagando un precio asequible.

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings