. Vivienda luminosa con vistas panorámicas a la montaña - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehVivienda luminosa con vistas panorámicas a la montaña - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Vivienda luminosa con vistas panorámicas a la montaña

145.000 €

Ref. 00296


Características

2 dormitorios
Piscina: Sí

2
Una Plaza(s) de garaje

Descripción

Tomar el primer sorbo de café del día recorriendo con la mirada el amplio manto vegetal que cubre las colinas que se alzan ante ti.  Disfrutar de la caricia del sol en tu piel y respirar como se suele hacer cuando te sabes tranquilo y seguro. Tu vida puede ser esta, si vives en esta vivienda ocasión en Marbella.

Quiero que conozcas una urbanización privilegiada construida en 2005 que se encuentra a tan solo 4 kilómetros de la costa, adentrándose hacia la sierra. Es un lugar apacible y seguro con todos los servicios de un resort de 5 estrellas. Está ubicado a 5 km de Cancelada, a 14 km de Estepona y a 12 km de San Pedro de Alcántara.

Todo en esta urbanización está cuidado al detalle. El acceso a la comunidad, por ejemplo, está controlado por un servicio de vigilancia de 24 horas. Al entrar en la urbanización, un guarda de seguridad toma nota de la matrícula y de adónde se dirige cada vehículo.

La urbanización se parece más a un spa que al “típico jardín comunitario” y es que son pocas las urbanizaciones que ofrecen tantos servicios a sus residentes. De hecho, sospecho que hay spas que ofrecen menos servicios que esta urbanización. Quizá te preguntes si tiene piscina. Pues verás…tiene 3 piscinas exteriores, más la piscina infantil, más una piscina cubierta climatizada. Incluso hay chiringuito de mayo a septiembre. Además hay sauna, baño de vapor y seco y jacuzzi con vistas al exterior. ¿Te imaginas poder meterte en el jacuzzi cada vez que sales con estrés del trabajo?

 

Si te gusta el deporte, estás de suerte: la urbanización cuenta con 2 pistas de tenis, 3 pistas de pádel y 2 pistas más de squash. Adicionalmente, los vecinos pueden beneficiarse de una sala de gimnasio con todo tipo de máquinas para hacer ejercicio. Te ahorrarás el viaje al gimnasio. Más tiempo para ti 🙂

En cuanto el edificio, la entrada al bloque está construida de manera que, aunque te encuentres en el interior del edificio, estás conectado con el exterior. Riachuelos y todo tipo de vegetación se entremezclan de manera natural en diferentes rincones, creando un estilo completamente diferente a lo que se encuentra habitualmente y que resulta realmente agradable. El diseño estructural del edificio posibilita que la luz penetre a lo largo de todo el día. Unos pasillos luminosos con preciosas vistas a las zonas verdes nos conducen a esta esta vivienda ocasión en Marbella, situada en la primera planta del edificio.

La vivienda tiene una superficie total de 195 m2, 99 m2 de los cuales corresponden a la vivienda, 38 m2 a la plaza de aparcamiento más el trastero y los 58 m2 restantes hacen referencia a los elementos comunes. La vivienda destaca por estar abierta a la naturaleza e integrar de manera armoniosa unas vistas espléndidas y una abundante luz natural. Este efecto de luminosidad se ve multiplicado por el suelo claro de mármol. Además, la vivienda está equipada con 3 aparatos de aire acondicionado.

Un recibidor de 7 m2 nos da la bienvenida y da paso a un salón (19 m2) con chimenea y orientación suroeste. Se trata una pieza confortable y luminosa. Al estar ubicada en terreno elevado sin edificios que bloqueen el paso de luz, esta vivienda destaca por su abundante luminosidad. El salón está conectado con una terraza de 25 m2 con vistas a la montaña.

La terraza de este esta vivienda ocasión en Marbella representa en sí misma una estancia donde se puede hacer vida, teniendo en cuenta el clima tan moderado y agradable de la zona. ¿Qué harías en una terraza tan amplia y con vistas tan espectaculares? ¿Yoga al amanecer? ¿Tomarías el sol? ¿Una velada romántica? ¿Una comida familiar? Las posibilidades son infinitas.

Un beneficio importante de esta terraza es que la estructura del edificio permite que la luz solar pueda llegar sin barreras y pueda filtrarse hacia el interior de la vivienda y así la ilumine naturalmente a lo largo de todo el día. Adicionalmente, una opción viable durante gran parte del año sería dejar las puertas acristaladas que conectan el salón con la terraza abiertas, constituyendo así un gran salón de 44 m2 abierto al exterior.

Junto al salón encontramos una cocina amueblada de 9m2. La cocina está tiene acceso directo a la terraza (25 m2). Esto facilita que la terraza se pueda utilizar cómodamente como comedor, al tiempo que permite una perfecta ventilación y el paso libre de luz hacia el interior de la cocina. Se trata de un lugar no solo funcional y con espacio para mesa sino agradable e incluso alegre, debido a la gran luminosidad y a esas vistas privilegiadas.

 

La suite tiene una superficie de 17 m2 y cuenta con armario empotrado. La estancia hace esquina y tiene enormes ventanales, uno de los cuales está orientado hacia la montaña y el otro a la zona verde comunitaria. Es un dormitorio excepcional por su amplitud, luminosidad y apertura hacia la naturaleza.  Está dotado, además, de un cuarto de baño de 5 m2 con ventana y está equipado con bañera.


El dormitorio, por otro lado, tiene una superficie de 11 m2.  Tiene unas enormes puertas acristaladas que dan paso a la terraza. Al igual que el resto de la vivienda, dispone de unas vistas maravillosas a la naturaleza. Además tiene un armario empotrado.

El cuarto de baño tiene una superficie de 3,5 m2 y está equipado con plato de ducha.

Para finalizar, quiero recordar que el piso cuenta con una plaza de aparcamiento para un coche y un trastero de 6 m2.

 

Esta vivienda ocasión en Marbella es especial porque ofrece todos los servicios de un complejo de lujo. Está ubicada en una zona agradable y tranquila, cercana a la playa y, a la vez, bien comunicada. Está construida recientemente y los acabados tanto de la vivienda como de la urbanización son de calidad. Se trata de una vivienda especialmente luminosa. Su enorme terraza es algo realmente excepcional, no solo por su tamaño sino también por las espectaculares vistas, de las cuales se benefician además el resto de estancias de la vivienda. Adicionalmente, el precio incluye una plaza de aparcamiento y un un trastero.

 

Si te visualizas viviendo en un lugar maravilloso, llama ahora y concertamos una visita a esta vivienda ocasión en Marbella. Los propietarios han accedido a bajarle el precio y ponerla en venta solo durantes 2 semanas (que empiezan el 29 de junio de 2020). Pasado ese plazo, si no se ha vendido, destinarán la vivienda para el uso de unos familiares. No pierdas la oportunidad de vivir el lujo pagando un precio asequible.

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings