. Vive en un lugar tranquilo cerca del mar, que te lo mereces - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehVive en un lugar tranquilo cerca del mar, que te lo mereces - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Vive en un lugar tranquilo cerca del mar, que te lo mereces

125.000 €

Ref. 00236


Características

81 metros cuadrados
dormitorios
Piscina: Sí

2
Una Plaza(s) de garaje

Descripción

Te quiero presentar un piso en venta en Sabinillas. Está ubicado en una urbanización con encanto que se encuentra a 2 km de San Luis de Sabinillas y a 14 km de Estepona, en una zona desde la cual se puede acceder a pie a varios supermercados para la compra habitual. En el mismo entorno también hay varios restaurantes donde poder comer cuando no te apetezca cocinar. Este piso en venta en Sabinillas está ubicado a 1 km del mar. Se tarda más o menos en llegar dependiendo de si vas a pie o te acercas en coche, pero en cualquier caso es un trayecto muy corto. Además, está localizado a 5 minutos del famoso puerto deportivo de Sotogrande y se beneficia de estar a pocos kilómetros de 3 puertos deportivos diferentes, así como varios campos de golf. 

En esta bonita urbanización de color ladrillo podremos disfrutar de una amplia piscina, zonas verdes y, para los amantes del deporte, una mesa de ping-pong al aire libre, bajo el resguardo de un velo de sombra. Como regalo para tus ojos, desde el patio se aprecia una vista panorámica del mar. 

 

Este piso en venta en Sabinillas tiene una superficie de 81 m2 y está situado en la primera planta de uno de los bloques de la urbanización. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños con ventanas al exterior y una terraza. 

 

El salón (19 m2) tiene dos grandes ventanales que nos ofrecen vistas de la zona comunitaria, además de una puerta de cristal que abre paso a una terraza de 6 m2. La luz impregna la estancia, aportando esa sensación de confort que asociamos a la palabra “hogar”. 

 

 

 

Entrando a la derecha nos encontramos con la cocina (7 m2), que comunica con el salón a través de una gran ventana que le proporciona una mayor amplitud visual a la cocina y puede que hasta te facilite pasar cosas de una estancia a otra con más comodidad. La cocina está equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora y termo eléctrico.

 

La suite principal tiene una superficie de 10 m2. El cuarto de baño privado (5 m2) está equipado con bañera. La suite se beneficia de unas magníficas vistas a la zona verde tropical. Así podrás empezar el día admirando el entorno natural que te rodea.

El segundo dormitorio, igual de amplio (10 m2), cuenta con acceso directo a la terraza.

Para terminar, como si de la guinda de un pastel se tratase, el precio de este piso en venta en Sabinillas incluye una la plaza de garaje.

Si crees que este piso en venta en Sabinillas te puede interesar, ponte ahora en contacto con nosotros. Resolveremos tus preguntas con mucho gusto y podremos concertar una cita para que veas por ti mism@ todo lo que esta vivienda te puede ofrecer a ti.

 

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings