. Vive de lujo sin pagar más por ello. Te cuento cómo. - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehVive de lujo sin pagar más por ello. Te cuento cómo. - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Vive de lujo sin pagar más por ello. Te cuento cómo.

165.000 €

Ref. 00271


Características

107 metros cuadrados
2 dormitorios
Piscina: Sí

2
Una Plaza(s) de garaje

Descripción

 

Te traigo una joya. Es una vivienda en un entorno selecto y de lujo a un precio asequible. ¿Cómo es posible? Te explico: está ubicado en Manilva, cerca del puerto deportivo de Sotogrande. Es una zona exclusiva y bella, que está ganando cada día más atención por tener uno de los mejores puertos de Europa, por sus campos de golf y por tener un encanto inigualable. La zona es tranquila pero viva a la vez. Quizá está un poco apartado de un núcleo urbano y eso pueda suponer un inconveniente para algunos. Pero si tienes coche y lo que buscas es una vida apacible y cómoda, sigue leyéndome.

El luminoso piso en Manilva del que te hablo forma parte de una urbanización situada a 5 minutos del puerto. Si bien se trata de un apacible entorno natural, la distancia hasta la carretera se recorre en tan solo 2 minutos. Así, llegar a localidades cercanas como San Luis de Sabinillas te tomará apenas unos minutos. La urbanización está emplazada en un sitio elevado. Esto permite tener una vista panorámica de la zona, de la que se pueden beneficiar incluso las viviendas en planta baja.

La zona comunitaria tiene piscina abierta los 365 días del año, rodeada de palmeras tropicales y hamacas. Además, cuenta con mesa y sillas elaboradas en hierro y piedra, para que los vecinos puedan tomar algo mientras disfrutan de las preciosas vistas al mar. Tanto la zona comunitaria como el edificio en sí están muy bien cuidados.

Este luminoso piso en Manilva está situado en planta baja. La vivienda cuenta con un recibidor de 5 m2. Echando un vistazo de izquierda a derecha, verías a tu izquierda un armario empotrado, que siempre va muy bien para guardar abrigos, zapatos, bolsos, etc. y mantener así la casa con un poco más de orden. En frente verías el salón y a mano derecha, la cocina. Además, quizá te llamaría la atención la luminosidad que tiene esta vivienda y es que la claridad del suelo de mármol y las puertas blancas favorecen el máximo aprovechamiento de la luz que entra en la vivienda, ensanchando la sensación de amplitud y favoreciendo que se cree un ambiente muy confortable.

El salón tiene una superficie de 27 m2. A través de una gran puerta acristalada da a una terraza de 39 m2. La orientación del piso (del salón, la terraza y la suite principal) es sureste. Así, durante la mañana y hasta las primeras horas de la tarde, se puede disfrutar del sol directo en la casa y en la terraza. Al ser tan amplia la terraza, permite poner una mesa comedor como para 6 personas por lo menos y tener incluso una zona de estar con sofás de exterior o tumbonas. Una terraza así te facilita conectar con el aire exterior desde la comodidad y la privacidad de tu casa. Se le puede dar un uso constante para comer, relajarse, hacer yoga, leer o simplemente (bien)estar. Y lo mejor de todo es que desde el salón y la terraza podrás disfrutar de unas vistas preciosas al mar.

La cocina tiene una superficie de 12 m2. Por un extremo, da a una terraza-lavadero de 3,5 m2 y por un lateral, tiene una ventana abierta que da al salón. Así, desde la cocina se puede divisar la vegetación de la zona comunitaria. La cocina está perfectamente equipada, con lavadora, lavavajillas, frigorífico y calentador eléctrico de gran capacidad, para que nunca te quedes sin agua caliente.

La suite principal tiene una superficie total de 22,5 m2, 16 m2 de los cuales corresponden al dormitorio y los 6,5 m2 restantes al cuarto de baño. El dormitorio es parecido al salón en el sentido de que está comunicado con la terraza, tiene la misma orientación y entrada de luz y sol. De hecho, los primeros rayos del sol te acariciarán la cara cada mañana si te dejas la persiana subida. Además, te interesará saber que el dormitorio cuenta con un gran armario empotrado de 3 puertas. Por otro lado, el cuarto de baño de la suite está equipado con plato de ducha así como con bañera de hidromasaje.

El segundo dormitorio tiene una superficie de 11 m2 además de un gran armario empotrado de 3 puertas. El segundo cuarto de baño tiene una superficie de 6 m2 y está equipado con plato de ducha. Además, cuenta con un armario empotrado de dos puertas.

Otros aspectos interesantes: este luminoso piso en Manilva cuenta con aire acondicionado de frío y calor. Además, en el precio de la vivienda están incluidos una plaza de aparcamiento de 35 m2 y un trastero de 6 m2.

 

 

En resumen, este luminoso piso en Manilva cuenta con todos los lujos que cualquiera podría desear: es amplio, luminoso, con una gran terraza con buenas vistas, zona comunitaria con piscina, orientación sureste, bañera de hidromasaje…además está ubicado en una zona tranquila y segura cerca del famoso puerto deportivo de Sotogrande. Si te va el lujo y te lo puedes permitir…¿a qué esperas?

Ponte en contacto con nosotros ahora y pregunta todo lo que necesites saber. Aprovecha la oportunidad de vivir como siempre has deseado.

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings