. Una gran casa en el corazón de Estepona - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehUna gran casa en el corazón de Estepona - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Una gran casa en el corazón de Estepona

320.000 €

Ref. 00211


Características

182 metros cuadrados
3 dormitorios
Piscina: No

3
Un coche + Dos motos Plaza(s) de garaje

Descripción

Tengo una vivienda inusual. Está llena de contradicciones que la hacen única y valiosa. Está en el casco antiguo pero está muy bien cuidada. Aunque está ubicada en pleno centro de Estepona (donde suelen abundar los pisos pequeñitos, en los que renuncias a los diferentes espacios propios de una casa: sótano, la terraza, la azotea, el aparcamiento…) es una casa grande. Además, aunque suene a imposible, localizada en una zona tranquila en el corazón mismo de la ciudad.

Lo tiene todo para una familia que quiere el paquete completo: una gran casa céntrica con aparcamiento, sótano, terraza y mucha, mucha luz.

 

La casa fue edificada en 1988 en una zona muy cotizada, en el centro de Estepona. Está ubicada haciendo esquina, por lo cual recibe mucha luz natural a lo largo de todo el día. Está en perfecto estado de conservación. Tiene una superficie total de 164 m2 repartidos en diferentes plantas:

 

  • el sótano (40 m2), que se puede utilizar como zona de almacenaje.

 

  • la planta baja, la planta de acceso, que consta de un recibidor con ropero y un garaje (21 m2) con espacio para un coche y dos motos.

  • la primera planta, que sería la planta en la que se hace vida. Consta de un salón (de 20 m2, equipado con chimenea), una cocina (de 15 m2, con mesa y bancos para 6) y un baño de cortesía.

  • la segunda planta, que incluye 3 dormitorios y 2 cuartos de baño.
    • La suite tiene una superficie de 8,5 m2 totalmente aprovechables, ya que cuenta con armarios empotrados. Da a la calle y hace esquina. Su cuarto de baño (6,5 m2) está equipado con bañera, tiene ventana y está completamente reformado.
    • El segundo dormitorio tiene una superficie de 6,5 m2. Es exterior y tiene un gran armario empotrado doble.
    • El tercer dormitorio tiene una superficie de casi 12 m2. Las ventanas dan a la calle y cuenta con un aparato de aire acondicionado (calor/frío).
    • El cuarto de baño tiene una superficie de 3,5 m2 y está equipado con plato de ducha. También está reformado.

 

  • la azotea, con una zona cubierta de lavandería (18 m2) y una terraza amplia (26 m2) para tender o utilizar como solarium.

Esta vivienda es especial porque ofrece lo mejor de dos mundos que parece opuestos. Ofrece la amplitud de una casa, la sensación de hogar, la chimenea, el espacio para muchos, el encanto de lo casero…que sugiere un estilo de vida muy familiar. Pero por otro lado está en el centro urbano y ofrece todos los beneficios de estar bien ubicado: la cercanía a los comercios, a los servicios y a los equipamientos urbanos. Esta casa permitirá a tu familia ocupar todo el espacio que necesita sin verse obligada a vivir perdida en algún lugar de la montaña, sin tener que renunciar al ambiente y los servicios urbanos. Además, cuenta con garaje, cosa que es esencial si vives en el centro.

Si crees que esta puede ser la vivienda en la que podrías construir un hogar junto a los tuyos,, ponte ahora en contacto con nosotros y concertamos una visita. Estaremos encantados de atenderte.

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings