. Un hogar lleno de luz para tu familia - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehUn hogar lleno de luz para tu familia - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Un hogar lleno de luz para tu familia

203.000 €

Ref. 00249


Características

106 metros cuadrados
3 dormitorios
Piscina: Sí

2
Una Plaza(s) de garaje

Descripción

Tengo una joyita inmobiliaria. Si buscas una vivienda luminosa y confortable en Nueva Andalucía para tu familia, que tenga jardín, piscina comunitaria, garaje y trastero, y que encima esté a buen precio, ya puedes parar de buscar, que tengo lo que necesitas.

La zona donde está ubicado este luminoso piso en Nueva Andalucía ha recibido mucha inversión por parte del ayuntamiento en los últimos 20 años y se ha acabado convirtiendo en la zona con más servicios de toda Nueva Andalucía. Además, en los alrededores del edificio se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, bares, farmacia, panadería, frutería…todos los comercios que puedas necesitar en tu vida diaria. En el entorno del edificio también encontrarás varios colegios, así como diversos servicios de transporte.

 

La puerta principal del edificio se abre a una ancha acera y a continuación a un bulevar. El edificio es del año 2004. En cuanto a la zona comunitaria, este edificio cuenta con una amplia zona verde y con piscina. El luminoso piso en Nueva Andalucía del que te hablo está situado en una primera planta más alta de lo habitual y es exterior, por lo que recibe mucha luz.

 

Al entrar en el piso, lo primero que nos encontramos es un amplio recibidor, de más de 10 m2. Este tipo de recibidor me parece ideal para una familia con niños, para poder aparcar carritos (si los hubiera), poder calzarse y descalzarse, tener espacio para abrigarse y colgar los abrigos…

 

El amplio salón de este piso tiene una superficie de 38 m2. Tiene prácticamente la totalidad de la pared que da al bulevar acristalada, por lo que el salón se beneficia de unas vistas hermosas y de un baño de luz de lo más reconfortante. La combinación de la luz con la vegetación convierte a esta estancia, ya de por sí agradable, en un lugar encantador donde simplemente estar y disfrutar. Además, el salón tiene acceso a una terraza con vistas frontales al bulevar y vistas laterales hacia el mar y la sierra.

La cocina tiene una superficie cuadrada de casi 14 m2. Está amueblada al estilo rústico-elegante, en cálidos tonos marrones. Da a una terraza-lavadero.

La suite principal tiene una superficie de 11 m2 sin contar el cuarto de baño con bañera. Es una habitación exterior muy luminosa que cuenta con un armario empotrado de 4 puertas.

Los otros dos dormitorios tienen una superficie de 9,5 m2 y 8,5 m2 respectivamente. Dan a un amplio patio de luces, por lo que son tranquilos sin dejar de ser luminosos. Estos dormitorios son ideales para el descanso de los más pequeños de la casa. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados de 3 puertas. Así tendrás espacio suficiente para almacenar los juguetes y la ropa de otras temporadas.

 

Uno de los puntos que más destaca de esta vivienda es la luminosidad. Esta además se ve reforzada por el color blanco de las puertas, que reflejan aún más la luz y contribuyen a una sensación de claridad.

 

Algo debes saber es que el precio de luminoso piso en Nueva Andalucía está previamente estudiado y es uno de los pocos inmuebles que puedes encontrar en el mercado cuyo precio no está sobrevalorado. Además, aunque el edificio tiene zonas comunes y piscina, el piso solo paga una cuota de comunidad de 79 €/mes.

Para finalizar, te recuerdo que el precio esta vivienda incluye una plaza de garaje de 14 m2 y un trastero de 5 m2.

 

Si crees que este luminoso piso en Nueva Andalucía puede ser el hogar que buscas para tu familia, llama ahora y te informamos en más detalle o concertamos una visita.

 

 

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings