. PISO OPORTUNIDAD EN ESTEPONA - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehPISO OPORTUNIDAD EN ESTEPONA - Inmobiliaria Haleh
Your search results

PISO OPORTUNIDAD EN ESTEPONA


Solo 73.000 €

Ref. 


Características

72 metros cuadrados

2 dormitorios
Piscina: Sí

Uno
plazas de garaje

Descripción

Quiero que conozcas este magnífico piso oportunidad en Estepona para que te conquiste como lo ha hecho conmigo.
Está situado en una urbanización entre San Pedro de Alcántara y Estepona y con poca distancia a Cancelada. Tiene muy buena comunicación con la autovía por lo que es muy rápido llegar a cualquiera de estos tres destinos en cuestión de minutos.


Uno de sus grandes encantos es que da la sensación de vivir en un pueblecito, con sus bares donde poder ir a tomar algo cuando se tenga un momento de descanso y por las mañanas puedes contar con el pan recién hecho en la puerta de tu casa que muy amablemente te llevará el panadero.
La urbanización cuenta con piscina y parque infantil, ideal si tienes niños que necesitan su dosis de diversión diaria.
Además de su buena comunicación con la autovía, si no tienes coche o prefieres no usarlo algún día, tienes la parada a unos pasos del bloque de este piso oportunidad en Estepona.
Ahora quiero que conozcas el piso en sí mismo. Es totalmente exterior, por lo que contarás con una vivienda muy luminosa.
Al entrar por la puerta, a mano izquierda, encontramos un amplio salón de 17 m² con ventana de doble cristal que nos expone cada día ante la belleza de la zona ajardinada de la urbanización. Su forma es rectangular lo que ayuda a poder tener diferentes tipos de distribución según el gusto. Los muebles que encontrarás son prácticamente nuevos.


Este piso oportunidad en Estepona cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal tiene 10 m² con una distribución cuadrada. Cuenta con un armario empotrado en tonos blancos que dota aún de mayor luminosidad a la estancia. Sus vistas son igualmente a la zona ajardinada.


El segundo dormitorio también es cuadrado e igual que el dormitorio anterior es exterior con una superficie de 11 m² con armario empotrado incluido.


Tiene un sencillo y amplio baño de 5 m² con bañera y con respecto a la cocina, está totalmente amueblada. Sus 11 m² están revestidos de muebles de calidad y equipados con nevera, microondas, placa vitrocerámica y lavadora con ventana. La cocina da paso a un lavadero grande de 6 m² donde poder tener un espacio independiente donde lavar la ropa o tenderla. También cuenta con una ventana que da a la zona verde de la urbanización.


Si hasta aquí te ha gustado lo que has leído, lo que viene ahora es lo mejor. El punto más fuerte de este piso es el precio. Hoy en día es muy complicado conseguir un apartamento de dos dormitorios con piscina, muy buen acceso a la autovía, en buen estado y con muebles prácticamente nuevos por ¡73.000€!. Es una opción Ideal para familias que trabajan en la zona de Cancelada, San Pedro o Estepona.
Si tienes interés en este piso oportunidad en Estepona y quieres saber más o concertar una visita, ponte ahora en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings