. Piso luminoso en Estepona a 10 metros del paseo marítimo - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehPiso luminoso en Estepona a 10 metros del paseo marítimo - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Piso luminoso en Estepona a 10 metros del paseo marítimo

213.000 €

Ref. 00251


Características

81 metros cuadrados
2 dormitorios
Piscina: No

2
0 Plaza(s) de garaje

Descripción

¿Estás profundamente enamorad@ del Mediterráneo? Si sientes verdadera pasión por el mar, tengo la vivienda ideal para ti.

 

Este piso luminoso en Estepona está ubicado lo más cercana posible al mar, a 10 metros del paseo marítimo de Estepona. Más cerca ya es difícil. Además, está localizada en una zona súper céntrica con calles peatonales que, por su atractivo, constituye una conocida zona para ir de tapeo a bares, así como disfrutar de restaurantes y cafeterías.

Está en cuarta planta y es exterior, por lo que goza de un gran confort lumínico. El acceso desde la calle es amplio y el edificio dispone de dos grandes ascensores (6 p.).

 

La entrada a este piso luminoso en Estepona es amplia y tiene dos armarios empotrados, que siempre vienen bien para guardar abrigos o zapatos, así como todo tipo de cosas. Esto es algo que echo en falta en muchas viviendas porque facilita mucho mantener el orden.

 

La cocina es de forma cuadrada y está abierta, por lo que da la sensación de ser más amplia. Tiene ventana, que va bien para ventilar correctamente y para tener  luz natural.  La decoración es alegre y luminosa, gracias a una inusual pero refrescante combinación del color blanco y el amarillo. En cuanto a los electrodomésticos, está equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, extractor de humo, microondas y lavadora.

Antes de llegar al salón hay un pequeño y elegante aseo de cortesía.

 

El salón es amplio y muy luminoso. Sus grandes ventanales dan a la zona peatonal y tienen vistas a una plaza rebosante de árboles y flores y a lo lejos se puede avistar la sierra. Es una estancia tan agradable, por su luz, la claridad del suelo de mármol beige, la delicadeza de la pintura de las paredes…que por muy sencilla que la amuebles, siempre será un lugar reconfortante y apacible donde disfrutar de tu tiempo.

El dormitorio principal de este  piso luminoso en Estepona tiene espacio para una cama doble con sus mesitas. Está equipado con un gran armario empotrado de 4 puertas. Tiene muchísima luz y las ventanas dan a la calle y a la plaza. 

El segundo dormitorio es ligeramente más amplio. Está decorado con motivos playeros y también está amueblado con una cama doble y sus mesitas. Al igual que el otro dormitorio, dispone de armarios empotrados de gran capacidad. La ventana de este dormitorio da al patio de luces.

Hay un cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje ubicado entre los dos dormitorios. Tiene ventana.

Para finalizar, te recuerdo que el precio esta vivienda incluye una plaza de garaje.

Si quieres saber más sobre este piso luminoso en Estepona o concertar una visita, llama ahora, que más tarde igual te olvidas. Estaremos encantados de atenderte.

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings