. Piso en venta en Sabinillas - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehPiso en venta en Sabinillas - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Piso en venta en Sabinillas

Ha bajado de 115000 a 103.000 €

Ref. 00293


Características

3 dormitorios
Piscina: Sí

2
Una Plaza(s) de garaje

Descripción

 

Tengo un piso en venta en Sabinillas que tiene todo lo que la gente últimamente anda buscando. Y es que en las circunstancias actuales, no son pocas las familias que se plantean un cambio de vivienda, y en definitiva, un cambio en su forma de vida. Familias que buscan un sitio tranquilo, separado del núcleo urbano, aunque no demasiado lejos de este. Que anhelan el aire libre, el contacto con la naturaleza y, la verdad sea dicha, una buena piscina.

Te presento un piso en venta en Sabinillas que forma parte de una urbanización ubicada a 3,5 km de San Luís de Sabinillas y a 9,9 km del puerto de Sotogrande. Se trata de un conjunto residencial bien cuidado construido en 2006, con calles anchas rodeadas de vegetación, que cuenta con servicio de vigilancia y barrera de control en la entrada.  La urbanización, cuenta con áreas ajardinadas y piscina. Además, muy próxima a la vivienda encontramos una amplia zona verde con un parque infantil. Y, por supuesto, la vivienda está ubicada en una zona cercana a la playa.

Este piso en venta en Sabinillas  tiene una superficie construida total de 139 m2 según Catastro, de los cuales 87 m2 corresponden a la vivienda, 15 m2 a la plaza de aparcamiento, 4 m2 a “otros usos” y 33 m2 a elementos comunes. Se trata de una planta baja elevada, por lo que el acceso es fácil pero no se pierde la privacidad. Además, es bastante luminosa debido a su buena orientación.

Al entrar en este piso en venta en Sabinillas nos encontramos en un recibidor abierto de unos 4 m2 que directamente nos conduce al salón de 20 m2. A la izquierda tendríamos la cocina, de 5 m2, que es abierta al salón. Esta estancia desemboca en una terraza de 6,5 m2 con vistas a la zona comunitaria, a la montaña y el mar.

La suite principal tiene una superficie de 10 m2 y está equipado con armario empotrado. El cuarto de baño tiene bañera. Los otros dos dormitorios tiene 14 m2 y 10 m2 respectivamente y también cuentan con armarios empotrados. Adicionalmente, hay otro cuarto de baño de 3 m2 con plato de ducha.

 


Si buscas la calma de la naturaleza, la tranquilidad de estar en un sitio seguro en una vivienda a un precio muy moderado en una urbanización cuidada y con piscina, no te lo pienses más. Este piso en venta en Sabinillas tiene un precio bastante bajo para ser una vivienda de 3 dormitorios y esto es debido a que al propietario le urge la venta.  Esto es una oportunidad para ti. Además, el precio de la vivienda incluye la plaza de aparcamiento. Llama ahora a Haleh al 654.01.10.04, pregunta todo lo que necesites saber y/o concertamos una visita.

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings