. Piso en venta cerca de la zona de Selwo - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehPiso en venta cerca de la zona de Selwo - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Piso en venta cerca de la zona de Selwo

109.000 €

Ref. 00298


Características

3 dormitorios
Piscina: Sí

2
0 Plaza(s) de garaje

Descripción

La vivienda que queremos presentarte hoy es un piso en venta cerca de la zona de Selwo, Estepona. Algunas de sus características son: que es amplio, ya que dispone de 107 m2 con 3 habitaciones y 2 baños; luminoso, gracias a sus vistas abiertas. Todas las habitaciones son exteriores y ningún otro edificio hace sombra a la luz y belleza del sol; económico, porque las valoraciones realizadas a la vivienda nos muestran que su precio real es bastante más alto del precio actual de venta.

Este piso tiene algunas de las cualidades de las viviendas más demandadas. Dispone de una piscina comunitaria, con una zona ajardinada y espacio de juego para niños, lo que da versatilidad a su espacio exterior permitiendo diferentes usos según la época del año.

Al entrar a la vivienda nos encontramos con un gran salón de 21 m2 que abre paso a una terraza de 6 m2 con preciosas vistas a la montaña y a las zonas verdes de la comunidad.

Si eres de los que aprecia el encanto de la montaña, pero, disfrutas con la delicadeza del mar, te encantara saber que dispones de vistas a ambos escenarios. El dormitorio principal con 13 m2 tiene vistas a los espacios verdes y tiene incorporado un baño de 4.50 m2 con plato de ducha y con ventana al exterior.

Desde el segundo y tercer dormitorio con 11 m2 y 9,50 m2 , respectivamente, podremos observar la majestuosidad de la montaña cada día. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados lo que facilitará el almacenaje y el orden en el hogar. 

Y cuando accedemos a la amplia cocina cuadrada de 17 m2 con horno, microondas y lavavajillas donde podemos imaginarnos haciendo nuestras mejores recetas, descubrimos que hay otra terraza con vistas al mar, ¡qué maravilla!

Se va acercando la noche, después de tu intenso día de trabajo, ¿qué tal un baño relajante?, el segundo baño te ofrece esa posibilidad.

Hay que tener en cuenta que este piso está situado en una tercera planta sin ascensor y aunque sus escaleras son anchas y facilitan su tránsito, es un elemento a tener en cuenta. Pero, he de decirte que, a ciencia cierta, si no tuviera este inconveniente, su precio nunca se situaría en 109.000€. Ahora, te toca a ti valorar si te compensa hacer un poco de deporte cada día subiendo escaleras y a cambio tener un piso amplio, luminoso, con piscina y zona ajardinada, vistas al mar y a la montaña con 3 habitaciones, un salón y cocina espaciosos a un precio económico. ¿Qué me dices?

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


    El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

    La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

    ¡Descárgate la guía ahora!



      El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


      Compare Listings