. Piso en Urbanización los Hidalgos Manilva - Inmobiliaria Haleh %Inmobiliaria HalehPiso en Urbanización los Hidalgos Manilva - Inmobiliaria Haleh %
Your search results

Piso en Urbanización los Hidalgos Manilva

155.000 €

Ref. 00292


Características

108 metros cuadrados
3 dormitorios
Piscina: Sí

2
Una Plaza(s) de garaje

Descripción

Te quiero hablar de un piso en Urbanización los Hidalgos Manilva. Se trata de una zona urbanizada con diferentes supermercados. Es una urbanización del 2005 que funciona muy bien en la que constantemente se cuida en detalle de la zona comunitaria. Está localizada en la zona del Castillo de la Duquesa, a 3 km del puerto de la Duquesa, a 3,5 km de Sabinillas y a 11 km del Puerto de Sotogrande. 

El acceso a la autovía (hacia Málaga o hacia Algeciras) está ubicado a escasos 3 minutos de la urbanización. Esta es una de las grandes ventajas de vivir alejado del núcleo urbano, que no tienes que pasar por varias tandas de semáforos para llegar a la autovía. Por otro lado, la distancia es suficiente como para que no llegue nada de ruido a la urbanización y pueda constituir un verdadero oasis de tranquilidad. 

Si te interesa el golf, cerca de la urbanización podemos encontrar el campo de golf La Duquesa, que destaca por integrarse con el paisaje natural de manera exquisita. Además, ofrece otras comodidades como piscina cubierta, jacuzzi, tenis o sauna. 

Volviendo a la urbanización, esta está construida sobre un terreno de más de 12 km2. Sus bloques blancos destacan entre el paisaje mediterráneo. La piscina en forma de spinner destaca en esta zona comunitaria repleta de césped y rodeada de árboles tropicales. La zona comunitaria cuenta con plazas de aparcamiento numeradas. 

 

Este piso en Urbanización los Hidalgos Manilva está situado en la primera planta del edificio. Tiene una superficie total de 140 m2, 108 m2 de los cuales corresponden a la vivienda en sí, 12 m2 a la terraza y los 20 m2 corresponden a elementos comunes. Si tuviera que describirla con una palabra, diría “claridad”. La vivienda tiene una luminosidad inusual. Al ser toda exterior y no tener otras infraestructuras que bloqueen el paso de la luz, esta entra por todas las direcciones y sumerge a la vivienda en un confortable baño de luz. Además, el suelo de mármol de color beige así como la carpintería interior blanca multiplican este efecto. 

Además, al ser exterior, la vivienda goza de una excelente ventilación cruzada, que la refresca de manera natural en verano.  Aún así, si se desea, se puede hacer uso del aire acondicionado de frío y calor cuando sea conveniente. 

 

Al entrar en este piso en Urbanización los Hidalgos Manilva nos encontramos en un recibidor. En frente tendríamos la cocina y a la izquierda, el salón y la terraza. Desde el salón accedemos a un pequeño pasillo en el que encontraríamos una suite, 2 dormitorios y un cuarto de baño. 

El salón tiene una superficie de 33 m2 con orientación oeste que conecta con una terraza de 12 m2. Gran parte de la pared oeste del salón está acristalada, por lo que no solo entra la luz sino que se beneficia de unas relajantes vistas a un campo lleno de vegetación y a las colinas a lo lejos. La terraza, por otro lado, es suficientemente amplia como para alojar una mesa para 6 comensales con comodidad. 

La suite tiene una superficie de 9 m2 más un amplio armario empotrado de 4 puertas que se extiende a lo largo de toda la pared del dormitorio. Tiene la misma orientación que el salón y por tanto, las mismas vistas. Su cuarto de baño tiene una superficie de 4 m2 y está equipado con bañera. 

Uno de los dormitorios tiene una superficie de 12 m2 con la misma orientación que el salón. Cuenta con un armario empotrado de 2 puertas y a través de una puerta de cristal, conecta con la terraza que da también al salón. 

El dormitorio restante tiene una superficie de 8 m2. Se beneficia de una balconcito privado con vistas al mar, la zona comunitaria y a la piscina. Ofrece unas vistas muy verdes y relajantes. 

El segundo cuarto de baño, que sería de uso de los dos dormitorios así como de cortesía, tiene una superficie de 4 m2. Tiene una ventana al exterior que proporciona una confortable luminosidad al espacio. 

Por otra parte, la cocina tiene una amplia superficie de 13 m2. Desde su ventana se pueden ver las palmeras del jardín comunitario y la piscina. 

En resumen, se trata de una vivienda alejada del ajetreo urbano para alguien que busque la tranquilidad de una vida en contacto con la naturaleza. Llena de luz y rodeada de vistas bellas, esta vivienda se abre a la vegetación. Es, en definitiva, una vivienda amplia, que transmite buen feeling,  enmarcada en una urbanización bien cuidada y con piscina. Si te empiezas a visualizar decorando este piso en Urbanización los Hidalgos Manilva, quieres saber más sobre él o deseas visitarlo, ponte ahora en contacto con Haleh llamando al 654.01.10.04.

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings