. Piso con jardín y vistas panorámicas al mar en La Resina Golf (Estepona) - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehPiso con jardín y vistas panorámicas al mar en La Resina Golf (Estepona) - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Piso con jardín y vistas panorámicas al mar en La Resina Golf (Estepona)

222.000 €

Ref. 00208


Características

99 metros cuadrados
2 dormitorios
Piscina: Sí

2
Sí plazas de garaje

Descripción

 

Imagina dejar de vivir oyendo el ruido del tráfico, respirando su humo, moviéndote a un ritmo frenético que no es el tuyo.

Imagina que te decides realizar un cambio, a darle un giro a tu vida. Y ahora…

Verde y azul. Un suave despertar por la mañana, asomarte a tu ventana y contemplar el verde del césped bien recortado y el azul del cielo y el mar fundidos en el horizonte. Abrir la ventana y dejar que la brisa del Mediterráneo acaricie tu piel y te reconforte. Que la luz de una costa, a la que por algo llaman «Costal del Sol», inunde tu estancia y te llene de energía antes de ponerte en marcha y comenzar tu rutina.

Esta puede ser tu vida.

 

La Resina Golf

Te propongo vivir en un piso en La Resina Golf , una encantadora urbanización en las proximidades de Cancelada. Un apacible entorno ubicado a 5 minutos de distancia de Estepona, Marbella y Puerto Banús y a poco más de 1 km de la playa. Es una zona de suaves colinas tapizadas de césped, conocida internacionalmente por los campos de golf de La Resina Golf & Country Club, un campo de 9 hoyos desplegado entre lagos y olivos centenarios.

La urbanización de la que te hablo está situada en lo alto de una de esas colinas. Orientada hacia el sur-suroeste, la urbanización fija su mirada en  el mar. Se trata de una urbanización recién construida, lista para ser estrenada. El sistema de videovigilancia y el servicio de seguridad velan por su protección las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Los jardines exóticos

 

 

Sus jardines son hermosos. Son una obra de arte paisajístico. Unos pintorescos caminos de adoquín y baldosas de barro recorren estos exuberantes jardines tropicales. Todo ello embellecido con pequeños riachuelos aquí y allá que murmuran el sonido del agua. Su iluminación en la noche es tan mágica, tan exquisita, que te costará decidir si te gusta más pasear en el jardín de noche o de día.

La zona exterior está presidida por una solemne piscina rodeada de amplias zonas de césped y sombrillas. Cuenta con aseos y vestuarios para mayor comodidad de los residentes.

 

La vivienda

Este piso en La Resina Golf está situado en la planta baja de uno de los 14 edificios de la urbanización. Cada edificio tiene tres niveles (bajos + planta 1 + planta 2). Al no tener gran altura, la sensación es más de estar viendo casas adosadas que bloques de pisos. Esto se acentúa aún más en el caso de los bajos, puesto que tienen patios y entradas independientes (se entra directamente desde la calle interior de la urbanización).

 

 

Al estar situada en lo alto de una colina, la entrada de luz no es para nada un inconveniente. Además, en este caso, el hecho de que la vivienda sea un bajo aporta un beneficio: cuenta con dos patios privados. Ambos patios dan acceso a la vivienda por los extremos opuestos.

Para entrar por uno de los extremos, cruzamos una terraza con una superficie de unos 28 m². Tiene espacio suficiente como para poner una mesa y sillas para más de 4 comensales, aunque se le puede dar el uso que se desee.  Es una zona espaciosa al aire libre donde se puede disfrutar de una variedad de actividades, que resulta especialmente gustosa en las horas de la mañana.

 

La cocina luminosa

 

 

Una vez atravesada la terraza y cruzada la puerta de seguridad de la vivienda, un pequeño recibidor acoge al visitante. A la derecha, una puerta te conduce a la cocina. Unos armarios prácticos de diferentes tipologías y de gran capacidad permiten un buen aprovechamiento del espacio de almacenaje. La cocina está equipada, además, con placa vitrocerámica, campana extractora decorativa, horno, lavavajillas, lavadora y frigorífico de marca Siemens y Bosch.

Una de las mayores ventajas de la cocina es su gran ventanal, que permite una perfecta ventilación e ilumina plenamente la estancia y la convierte en un espacio no sólo apto para la elaboración de comidas sino también un lugar agradable donde disfrutar cocinando o degustando deliciosas comidas. La superficie de la cocina es lo suficientemente grande como para alojar una mesa donde poder comer a diario y evitarse desplazamientos al comedor, lo cual resulta muy práctico.

 

El salón se abre al horizonte

 

 

El salón de este piso en La Resina Golf  es como una puerta al cielo. Toda la pared del fondo es acristalada y está abierta al sur. La luz inunda el espacio y llega a cada rincón. La superficie del salón está repartida en dos áreas: el comedor y la sala de estar. Las puertas acristaladas se abren a una terraza y unas vistas panorámicas imponentes.

La terraza dispone de una gran superficie (26 m²), similar a la del salón-comedor, con suficiente espacio para ser repartido entre una zona de comedor y otra área con sofás de exterior. Se beneficia de unas vistas celestiales. Realmente celestiales. La porción de cielo que se puede avistar sobrepasa en mucho lo habitual. El color verde del césped y las casitas blancas que se ven a lo lejos, acaban de colorear este paisaje natural. Una terraza como esta, es sin duda alguna, lo mejor que podría tener cualquier vivienda en la Costa del Sol.

 

 

Esta terraza es totalmente aprovechable a lo largo de todo el año, gracias a este clima privilegiado. Un clima cálido y templado, con un media anual de 18ºC es un regalo para tus sentidos. Las posibilidades de un espacio como este son infinitas: desde desayunos tranquilos de domingo, hasta celebraciones familiares en las noches de verano, pasando por yoga o meditación al amanecer o tomar una infusión y leerse un libro cómodamente en el sofá. Se puede hacer vida en una terraza como esta. Una vida privilegiada, con estas vistas privilegiadas.

A continuación, una zona de césped de unos 10 m², completa los espacios exteriores de este piso en La Resina Golf . Además, constituye el otro acceso a la vivienda. Es suficiente espacio como para poner dos tumbonas y relajarse tomando el sol y escuchando el sonido de las fuentes de agua del jardín tropical. Un área que, aunque pequeñita, conecta la vivienda con el resto del verdor del paisaje y además proporciona un área más natural dentro de la privacidad de la vivienda.

 

Dormitorios conectados con las terrazas

 

 

La suite principal (15 m²) cuenta con un armario empotrado de gran altura de 5 puertas y una caja fuerte con teclado electrónico digital. Su cuarto de baño (5 m²) tiene doble lavabo y está equipado con bañera. Además, la suite tiene acceso directo a la terraza principal (terraza de 26 m² + zona de césped con vistas al golf).

El segundo dormitorio también es doble (10 m²). De igual modo, cuenta con un armario empotrado de gran tamaño. Este dormitorio tiene acceso a la terraza de 28 m². La terraza no sólo es un espacio ideal para ser disfrutado en sí mismo, sino que proporciona luz y sensación de amplitud al dormitorio.

La vivienda tiene otro cuarto de baño. Este, en cambio, es individual y tiene plato de ducha. Al igual que el cuarto de baño del dormitorio principal, está decorado de manera rústica-elegante y cuenta con elementos de diseño.

 

 

Además, este piso en La Resina Golf se beneficia de ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado.

 

Este piso en La Resina Golf es especial porque:

✓ está en una zona tranquila y segura

✓ está enmarcada en un entorno paisajístico envidiable

✓ tiene piscina y jardines comunitarios exquisitos

✓ tiene orientación sur-suroeste

✓ es nueva para estrenar

✓ está equipada con elementos de calidad

✓ tiene una luz sublime

✓ tiene unas vistas panorámicas al mar y al golf que quitan el aliento

✓ el precio de la vivienda incluye plaza de aparcamiento y trastero

 

Si quieres vivir en un lugar de ensueño, ponte ahora en contacto con nosotros y concertamos una visita.  Este piso en La Resina Golf te va a encantar.

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings