. Alquiler: Pisazo con terraza de 35 m2 ubicado entre el centro y el mar - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehAlquiler: Pisazo con terraza de 35 m2 ubicado entre el centro y el mar - Inmobiliaria Haleh
  • EnglishFrenchItalianSpanish
Your search results

Alquiler: Pisazo con terraza de 35 m2 ubicado entre el centro y el mar

1.450 €

Ref. HF9


Características

118 + 35 de terraza metros cuadrados
3 dormitorios
Piscina: Sí

2.5
Una Plaza(s) de garaje

Descripción

Pisazo con terraza de 35 m2 ubicado entre el centro y el mar

Esta vivienda tiene una ubicación buenísima. Está localizada en un punto súper estratégico, entre el centro de San Pedro de Alcántara y la playa. Desde el piso, llegas en 5 minutos a pie a la playa. Esto te permite poder pasear en el paseo marítimo o por la orilla del mar a cualquier hora del día o de la noche, disfrutar de la salida y la puesta del Sol en la playa sin tener que coger el coche para desplazarte. Además, está a 2 minutos a pie del centro de San Pedro, lo que permite disfrutar de sus calles peatonales, tomarte un café o un helado, o hacer cualquier compra o recado a pie. Solo tienes que cruzar el bulevar y te encontrarás en pleno centro de San Pedro. 

 

Si nunca has oído hablar del bulevar, te explico: se trata de un paseo/parque urbano de forma alargada, con una extensión de unos 54.000 m2 distribuidos en zonas infantiles, fuentes, puentes de una belleza arquitectónica exquisita, zonas de descanso…que se ha convertido en una atracción para toda la Costa del Sol. Está rodeado de cafeterías y restaurantes variados y en la noche se ilumina con un encanto casi mágico. 

Adicionalmente, en los alrededores de la vivienda puedes encontrar muchos servicios y comercios: tiendas de 12 horas, entidades bancarias, servicios de limpieza de coches, teterías, farmacias, servicios médicos, dentista, club de pádel…

Todo esto lo tendrías al pie de la urbanización. No creo que quieras alejarte mucho del piso teniendo a tu alrededor un entorno como este. Pero por si acaso, te comento que hay una parada de autobuses junto a la urbanización

La vivienda dispone de plaza de aparcamiento subterráneo. Por si te interesa, la conexión con la A-7 está a 280 metros. Literalmente a un minuto. Esto es muy práctico. Y por algún extraño y maravilloso motivo, no se percibe ningún ruido ni de día ni de noche desde la vivienda. A 3 minutos en coche se llega a Puerto Banús, aunque también puedes ir caminando por el paseo marítimo y tardarías tan solo 20 minutos. 

La urbanización destaca por tener un tono arena, que contrasta con el típico blanco mediterráneo. Se trata de una urbanización de alta calidad que cuida al detalle las zonas comunes. Está repleto de una exótica variedad de plantas tropicales. Tiene piscina para adultos y también infantil, ambas abiertas a lo largo de todo el año. La zona de piscina está vallada para mayor seguridad. Además, hay otras zonas verdes y tienes acceso a las piscinas de la urbanización contigua si, por ejemplo, ya no toca el sol en la tuya o te apetece variar un poco. 

El piso está situado en la segunda planta de un edificio con ascensor. Es accesible sin barreras arquitectónicas tanto desde la calle como desde el aparcamiento subterráneo. 

La vivienda está repartida en 2 zonas, una más pública y otra más privada. La pública incluye un recibidor amplio, un aseo de cortesía, la cocina y el salón. 

La cocina es amplia y está equipada con frigorífico, horno, placa de vitrocerámica, lavavajillas y microondas. Al final de la cocina hay un lavadero muy amplio con lavadora y secadora. Hay espacio para tender, tener los productos de limpieza y los cubos de basura holgadamente. Pasa bastante luz y el aire fluye que da gusto. 

El salón es amplio y luminoso. La pared del fondo, casi acristalada al completo, da a un jardín  tropical y permite el paso de una cálida y confortable luz en la estancia. Los muebles son de calidad y realmente se trata de un espacio muy agradable. El salón tiene acceso a una amplia terraza de 35 m2

La terraza tiene vistas laterales al mar y vistas directas a las palmeras del jardín tropical. Es un espacio tan amplio que está equipado con sofás, mesa de comedor exterior y sillas y aún así sobra espacio. Es una zona ideal para estar en contacto con el exterior desde la comodidad de tu vivienda. Puedes disfrutar del paisaje y del privilegiado clima de la costa del Sol. Aquí puedes tomarte tu té o café, leerte un libro tranquilamente, hacer desayunos, comidas y cenas familiares, hacer yoga, trabajar, tomar el sol…en definitiva, se puede hacer vida en una terraza así. Además, a esta terraza y estas vistas se accede desde todos los dormitorios. 

En la zona privada, tras una puerta en el recibidor, encontramos los 3 dormitorios y los 2 cuartos de baño restantes. Se trata de una suite, un dormitorio con cama de matrimonio y otro que actualmente está dispuesto como despacho, pero que podría redistribuirse con dos camas individuales si fuera necesario. Los tres dormitorios cuentan con armarios empotrados y acceso a la terraza. Son amplios y luminosos. 

El cuarto de baño de la suite tiene doble lavabo y está equipado con bañera. El otro cuarto de baño es individual y cuenta con plato de ducha

 

Esta es una vivienda apacible y luminosa, muy confortable. La terraza es un regalo que añade calidad a tu vida. Las características de la urbanización y la ubicación tan estratégica la hacen perfecta. Está disponible para alquiler de  larga temporada. Si quieres saber más o concertar una visita, ponte en contacto ahora. Y déjate seducir por esta maravillosa vivienda. 

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


    El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

    La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

    ¡Descárgate la guía ahora!



      El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


      Compare Listings