. Piso de banco en urbanización de calidad a la venta en Estepona - Inmobiliaria HalehInmobiliaria Haleh Piso de banco en urbanización de calidad a la venta en Estepona - Inmobiliaria Haleh
  • EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Your search results

Piso de banco en urbanización de calidad a la venta en Estepona

120.000 €

Ref. 00309


Características

86 metros cuadrados
2 dormitorios
Piscina: Sí

2
Una Plaza(s) de garaje

Descripción

Hay veces que lo queremos todo: vivir en un entorno natural pero sin renunciar a los servicios que ofrece la ciudad, cerca de la playa y también del campo, que la vivienda sea nueva, disfrutar del privilegio de un buen clima…Y al final la mayoría de la gente se ve obligada a renunciar a algo porque es difícil encontrar una vivienda que lo tenga todo. Además, las pocas viviendas que sí lo tienen todo suelen estar dirigidas a un público muy exclusivo. Si tú eres de esas personas que no se conforman con menos, quizá la próxima vivienda sea para ti. Tengo un piso de banco en venta en Estepona, que puede ser la respuesta a tus plegarias.

Forma parte de una urbanización situada a las afueras de Estepona, lo justo para sentirse en el campo pero sin tardar más de 2 minutos de carretera para volver a estar inmersos en el núcleo urbano. A sus alrededores, en un radio de 2 o 3 km de distancia, podemos encontrar todos los servicios necesarios: supermercados, colegios, hospitales, clubs deportivos…

Localizada en un terreno rodeado por pistas de golf y pequeños lagos, la superficie sobre la que se erige la urbanización se beneficia de esas vivificantes vistas. En cuanto a los servicios de la urbanización, esta cuenta con zonas ajardinadas, tres piscinas exteriores y un amplio salón comunitario.

Este piso de banco en venta en Estepona del que te hablo tiene una superficie construida total de 111 m2, 86 m2 de los cuales corresponden a la superficie útil de un magnífico piso moderno para estrenar, 22 m2 a la superficie de la terraza y los restantes, a las zonas comunitarias. El piso está situado en planta baja, por lo que la sensación se asemeja más a la de vivir en una casa. (También hay disponibles otras viviendas en la misma urbanización en plantas superiores, con diferentes precios según su altura y vistas).


El salón tiene una superficie de 29 m2, distribuidos de forma rectangular ancha, de manera que permite una fácil separación de espacios entre la zona de estar y la de comedor y a la vez es lo suficientemente ancha como para que los elementos puedan ocupar su espacio, la estancia respire y poder disfrutar de una gran amplitud. En definitiva, se trata de un espacio abierto, despejado e iluminado para disfrutar en la vida diaria.

El salón da paso a una terraza de 22 m2 a través de toda una pared acristalada, que permite una conexión total con el exterior y el flujo libre de luz y aire hacia el interior de la vivienda. Una terraza de estas dimensiones es un añadido indiscutible a la calidad de vida de los habitantes de la vivienda, que podrán disfrutar de su terraza durante la mayor parte del año.

La cocina tiene una superficie de 8,30 m2 y tiene acceso a una terraza lavadero. Se entrega sin muebles ni electrodomésticos. Por su distribución, permite poner 2 filas de muebles en paredes opuestas que quedarían con suficiente distancia como para que todo te pille cerca al cocinar pero sin llegar a quedar estrecho como para que moleste.


La suite principal cuenta con un baño moderno con bañera de hidromasaje. La superficie total de la suite, incluida el baño, supera los 24 m2. Además, está equipada con espaciosos armarios empotrados.

 

El segundo dormitorio también es doble. Dispone de suficiente superficie como para dos camas y cuenta con armarios empotrados.

Un cuarto de baño moderno con plato de ducha completa la vivienda. Los sanitarios tanto de este lavabo como el de la suite son de alta calidad. Otros detalles de este piso de banco en venta en Estepona, como el doble acristalamiento de las ventanas, constituyen un añadido de calidad que ofrecen un confort climático y sonoro que se nota en el día a día.


El precio de este piso de banco en venta en Estepona incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.

Esta vivienda es especial porque está ubicada en una zona climáticamente privilegiada, en un entorno natural muy accesible, tocando al núcleo urbano, en una urbanización bonita, ajardinada y con piscinas, que se beneficia de buenas vistas. Además, la vivienda tiene detalles constructivos de calidad, es espaciosa y confortable y tiene una terraza amplísima en la que se puede hacer vida y disfrutarla. Si a eso le añades que el precio de la vivienda incluye una plaza de aparcamiento y un trastero, ¿qué más se le puede pedir?

Aprovecha esta oportunidad de vivir en una vivienda que lo tiene todo. Llama ahora al 654.011.004 y pregunta por el “piso de banco en venta en Estepona”. También podemos concertar una visita y que veas de primera mano de lo que te estoy hablando. ¡Espero tu llamada!

Nota: Las fotos son del piso piloto y puede tener algunas pequeñas variaciones con este piso en concreto.

https://youtu.be/LsxDO_DosYE

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


    El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

    La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

    ¡Descárgate la guía ahora!



      El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


      Solicitar ayuda
      close slider

        ¿Cómo puedo ayudarte?

        Nombre:


        Email:


        Teléfono:


        Comentarios

        El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

        Compare Listings