. Para una familia que quiera espacio, luz y buena ubicación - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehPara una familia que quiera espacio, luz y buena ubicación - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Para una familia que quiera espacio, luz y buena ubicación

123.000 €

Ref. 00228


Características

97 metros cuadrados
4 dormitorios
Piscina: No

2
No plazas de garaje

Descripción

Tengo una vivienda perfecta para una familia que busque la practicidad de estar bien ubicada. Porque ya es suficiente lío el día a día como para encima tener que complicarse en llevar a los niños al cole en coche o tener que desplazarse para hacer los recados.

El piso del que te hablo está a 3 minutos a pie del paseo marítimo y a 2 minutos te encontrarás en la avenida de Andalucía. Cerca de este piso de 4 dormitorios en Estepona podrás encontrar todo lo que puedas necesitar en tu rutina diaria: ambulatorio, colegios, tiendas, bares, cafeterías, supermercados (hay un carrefour a 5 minutos a pie)….

El edificio del que forma parte tiene 3 plantas sin ascensor, pero eso no nos supone un agravio muy grande porque la vivienda está en la primera planta. Sobre los gastos de comunidad no tendrás que preocuparte pues son muy bajos (menos de 12 € mensuales). El piso hace esquina, por lo cual recibe mucha luz. Esto también le permite beneficiarse de unas vistas laterales al mar.

Este piso de 4 dormitorios en Estepona es espacioso, así que lo considero ideal para una familia. Al entrar, encontramos la cocina a la derecha. Tiene una superficie de 7 m2. El espacio está distribuido en forma cuadrada, lo cual la hace más aprovechable. Además, hay un lavadero que da a un patio de luces, equipado con lavadora y pila. Ahí también se encuentra el calentador, que es de butano.

 

 

Contiguo a la cocina se encuentra el amplio salón, de 25 m2. Las ventanas enmarcan los árboles de la calle, formando un precioso cuadro cambiante. A través de las ventanas se puede disfrutar de unas vistas laterales al mar.

 

 

La vivienda tiene 4 dormitorios, todos con armarios empotrados :

  • Dormitorio principal ( 11 m2). Da a la calle.
  • Dormitorio 2 (9,5 m2). Da a la calle.
  • Dormitorio 3 (8 m2). Da a la calle.
  • Dormitorio 4 (7 m2). Da al patio de luces.

 

Hay dos cuartos de baño (4,5 m2 y 3 m2). Los dos están equipados con bañera y tienen ventana al exterior.

 

 

Aunque este piso de 4 dormitorios en Estepona está habitable tal y como está, recomendamos realizar algunas reformas, especialmente en los cuartos de baño.

Está vivienda es especial porque es amplia, luminosa y está bien ubicada. Está cerca de la playa, de los comercios y equipamiento urbano. Si crees que esta puede ser una opción viable para tu familia o te interesa invertir en una vivienda para ponerla en alquiler, ponte en contacto con nosotros ahora y concertamos una visita. Aprovecha la oportunidad de comprar una vivienda amplia y luminosa ubicada junto al mar.

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings