. Luminosa casa adosada en Nueva Andalucía - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehLuminosa casa adosada en Nueva Andalucía - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Luminosa casa adosada en Nueva Andalucía


225.000 €

Ref. 00136


Características

138 metros cuadrados

2 dormitorios
Piscina: Sí

2 baños + 1 aseo
No tiene plazas de garaje

Descripción

Un remanso de paz en el que desconectar del mundo y ganar en calidad de vida

Te presento esta  luminosa casa adosada en Nueva Andalucía, ubicada en una zona tranquila y de alto prestigio. Esta es un área situada entre San Pedro de Alcántara y Puerto Banús, que tiene acceso rápido a la autovía A7. En las proximidades podemos encontrar un hotel, un spa, un pequeño supermercado, un bar y varios restaurantes.

 

La casa está constituida por 2 plantas más la azotea. En la planta baja hay dos patios privados (uno de ellos con acceso a la zona ajardinada comunitaria). Además encontramos el salón, la cocina y un aseo. En la segunda planta hay dos dormitorios con sendos cuartos de baño y sendas terrazas. La azotea es una terraza a la que se le puede dar el uso que se desee, aunque yo la visualizo como solarium, porque es un espacio de total intimidad.

 

La vivienda forma parte de un conjunto de 6 casas adosadas. Las  fachadas son típicas mediterráneas. Están pintadas de blanco, con pérgolas de madera oscura y vegetación de tipo bugambilia de color fucsia. Tanto las fachadas como el patio común están rebosantes de vegetación variada, un tapizado de tonos verdes que solo con mirarlo relaja.

 

Solamente 6 casas tienen acceso a esta  zona común por lo que la sensación es de patio privado. Tiene una piscina en la que disfrutar de un baño refrescante durante el amplio verano que podemos disfrutar en nuestro clima privilegiado.

 

Además de ese patio compartido con pocos vecinos, esta casa adosada en Nueva Andalucía dispone de dos patios privados. Uno de los patios es lo bastante amplio como para poner tranquilamente una mesa para 6 personas y poder compartir momentos inolvidables con la familia o los amigos, bajo la sombra de una pérgola con unas preciosas bugambilias enredadas. En otro agradable rincón del patio, hay unos asientos de obra que actualmente están recubiertos de cojines mulliditos en los que se puede pasar un rato tomando un té o conversando relajadamente. El otro patio tiene un tamaño más reducido y está poblado por algunos árboles. Sirve de conexión directa de la casa con la zona ajardinada común.

 

La cocina está completamente equipada y amueblada con muebles de color blanco. Está ubicada junto al salón y tiene acceso directo al patio particular, lo que favorece que se le pueda dar mucho uso para comer o cenar con frecuencia.

 

El salón es suficientemente amplio y tiene acceso directo a los dos patios. A uno de ellos se accede a través unas puertas acristaladas que permiten el paso de la luz. Además, el salón está equipado con una chimenea que crea un ambiente hogareño, cálido y realmente acogedor durante los meses de invierno.

 

En la planta superior están ubicados los dos dormitorios. La suite principal está equipada con baño propio (con doble lavamanos, para mayor comodidad) y armarios empotrados. A través de unas puertas acristaladas se accede a una terraza, que brinda luz durante el día y frescor durante las noches de verano. La terraza tiene vistas al jardín comunitario. La suite dispone también de una chimenea. Está construida de manera que al encenderla en el salón, el calor se transmite también al dormitorio principal.

 

El segundo dormitorio está casi tan bien equipado como la suite. Dispone de baño propio y de armario empotrado. También se beneficia de una terraza, que en este caso tiene vistas a una calle tranquila y llena de vegetación. No es muy habitual que dormitorios que no son suite dispongan de baño propio y terraza, y en ese sentido, este es un punto positivo de esta luminosa casa adosada en Nueva Andalucía.

 

Esta vivienda ofrece todo el confort que uno podría desear para vivir con comodidad en una zona tranquila y segura. Está llena de rincones para el descanso, la desconexión y el placer. Si esta descripción te resuena, ponte en contacto con nosotros ahora y concertamos una visita.

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings