. El piso que se cree casita de mar - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehEl piso que se cree casita de mar - Inmobiliaria Haleh
Your search results

El piso que se cree casita de mar

149.000 €

Ref. 00188


Características

89 metros cuadrados
2 dormitorios
Piscina: Sí

1
No tiene plazas de garaje

Descripción

Quiero que conozcas una vivienda muy, pero que muy especial. Está ubicada en una de las mejores ubicaciones que jamás podrías soñar. En la mejor calle de Estepona: la avenida del Carmen. En una urbanización con personalidad. Solo con salir de la urbanización, te encuentras en plena avenida del Carmen. Solo con cruzar la calle, te encuentras junto al mar. A pocos minutos a pie, el centro de la ciudad.

 

 

Es una urbanización, como decía, con encanto. Con un aire andaluz que embauca. Con luces y sombras. Con vegetación. Con escaleras que conectan una urbanización dispuesta en diferentes niveles. Con pisos distribuidos de una manera curiosa (y no en bloques tradicionales). Con pisos que se creen casitas y a los que no les falta razón. ¡Si no tienen vecinos de arriba, ni de abajo! ¡A veces ni vecino de al lado! Una arquitectura de urbanización pensada con cariño y buen gusto, con encanto pintoresco…y que a la vez te brinda la libertad de vivir en una casa independiente, sin molestias o ruidos ajenos. Estoy convencida de que si te concentras mucho, podrías oír desde la urbanización el sonido de las olas meciéndose contra la orilla.

 

 

La urbanización cuenta con un jardín verde, pero verde, verde. Está plagado de vegetación. Una vegetación que brilla intensamente. Y tiene piscina. La piscina la puedes disfrutar desde dentro, poniendo en remojo tus preocupaciones y refrescando tus sensaciones; aunque también la puedes disfrutar desde fuera, admirándola desde la terraza de la vivienda (desde la cual también se puede apreciar la belleza del Mediterráneo).

 

 

La vivienda en cuestión está orientada hacia el sur. La luz solar es la protagonista indiscutible tanto en el salón y su terraza, como en el dormitorio principal. Es una luz intensa, aunque no directa, que lo baña todo y crea un ambiente que no sabría describir, pero que se siente muy “a gusto”, en la que se puede respirar tranquilidad. Si crees que exagero, visita la vivienda. Vívelo por ti mismo. Juzga como te sientes al entrar en sus luminosas estancias. Cómo parece que la tensión se aleja de cuerpo y sin querer te oyes suspirar y te notas en otro estado de ánimo.

El amplio y luminoso salón (de 28 m2) está enmarcado entre una cocina americana (6m2) y una amplísima terraza (17 m2). A esa terraza la llamo “calidad de vida”. Es una terraza que da al sur. Con vistas preciosas a la piscina y al mar. Una terraza donde desayunar, tomarte un café o disfrutar de una velada romántica o familiar o con amigos. Donde compartir la alegría de vivir con tus seres queridos o vivir momentos de introspección, yoga o meditación. Donde regalarse ratos de lectura. Donde hacer lo que te gusta en un espacio exterior y a la vez privado.

La vivienda tiene dos dormitorios. Uno es un dormitorio individual, correcto y sin defectos. El dormitorio principal tiene una superficie de 10,5 m2 y orientación sur. La ventana del dormitorio principal, al igual que la terraza, tiene vistas al mar.  El cuarto de baño es compartido para los ocupantes de ambos dormitorios y está ubicado en medio. Está equipado con plato de ducha y cuenta con una ventana que proporciona luz natural y una correcta ventilación.

 

Esta es una vivienda con muchas ventajas. Tiene muy buena distribución, por lo que la superficie está muy bien aprovechada y la sensación es de mayor amplitud que lo que los metros cuadrados a priori sugieren. Tiene la orientación por excelencia y por ende, mucha luz, muchas horas de luz y buenas vistas. Tiene la mejor ubicación posible, cercana tanto al mar como al centro ciudad. Y tiene algo, que no sé ni nombrar, pero que se siente y que tiene un valor que no se puede ni calcular. Por todo lo que tiene, esta vivienda es un lujo. Su precio, sin embargo, no es desorbitado ni inalcanzable. Tiene un precio acorde con el valor de mercado, que por suerte en Estepona, aún no ha subido tanto como en otras localidades de la Costa del Sol.

Si quieres ser el privilegiado que viva en una vivienda así, si quieres visitarla y comprobar que lo que te digo es realmente lo que es o  si quieres tener más información, ponte ahora en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings