. Dúplex en Estepona casi perfecto - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehDúplex en Estepona casi perfecto - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Dúplex en Estepona casi perfecto

183.000 €

Ref. 00131


Características

132 metros cuadrados
3 dormitorios
Piscina: Sí

2 baños + 1 aseo
No tiene plazas de garaje

Descripción

imprimir
Si lo que quieres es un dúplex  en Estepona que sea luminoso,

espacioso, con piscina y ubicación perfecta, tengo lo que buscas.

 

Quiero darte a conocer un dúplex en Estepona. Está solo a 3 minutos de la playa andando. Pero también hay supermercados y todo tipo de tiendas en las inmediaciones. Y el acceso a la autovía A7 es muy rápido.

 

La ubicación, en este sentido, es totalmente estratégica. Y lo que es más importante, práctica. Tanto si lo que quieres es vivir en este dúplex en Estepona, como si lo que quieres es alquilarlo, una buena ubicación es de las cuestiones más importantes, si no la que más.

 

Este dúplex en Estepona está situado en la 2ª planta de una urbanización con piscina. Los edificios tienen unos 16 años, pero están muy bien conservados. La zona ajardinada comunitaria es realmente amplia, enmoquetada con un fresco césped natural, decorada con algunas palmeras y sombrillas de paja, y presidida por una gran piscina. Para quien se lo quede, la gran dicotomía del verano será: ¿playa o piscina?

 

En cuanto a la vivienda en sí, está distribuida en dos plantas. En la planta baja, encontramos nada más entrar al piso un recibidor bastante amplio que da al salón, la cocina, un aseo y las escaleras que conducen a la planta superior.

La cocina ocupa un espacio de 8m2. Está completamente equipada y amueblada con una madera con aires rústicos y sofisticados, de tonos oscuros. El resto del dúplex también está decorado con maderas de tono oscuro y tengo que decir que le sienta realmente bien y que esta vivienda se lo puede permitir porque es realmente luminosa.

 

El salón es muy amplio con un superficie superior a 23 m2 y una de las zonas más luminosas de la vivienda. No hace falta más que ver las fotos para darse cuenta de ello. Prácticamente la totalidad de la pared sur del salón está acristalada: por un lado, unos grandes ventanales, y por otro, unas puertas acristaladas que dan paso a la terraza.

   

La terraza hace unos 6 m2 y tiene espacio suficiente para poner una mesa para cuatro comensales. Entra una luz preciosa en la terraza y en el salón mismo. Tengo el convencimiento de que la terraza hará las delicias de los moradores de este dúplex.

 

Junto con el aseo de la planta baja, “el de los invitados” y el que te sacará de un apuro ahorrándote subir las escaleras, ya hemos acabado de explorar la planta baja. Al subir las escaleras, ya en la planta superior, encontramos un repartidor que da acceso a una suite, 2 amplios dormitorios y un cuarto de baño compartido por los dos dormitorios.

 

La suite principal tiene una superficie de 12 m2 y, obviamente tiene su propio cuarto de baño y tiene acceso a una terraza de 5 m2 con vistas a la zona ajardinada común.

Los otros dos dormitorios hacen unos 13 m2, espacio de sobras para dos camas individuales. Uno de los dormitorios tiene acceso a una terraza de 9 m2 con vistas a una preciosa montaña y una calle poblada de vegetación abundante.

En resumen, comprar este dúplex en Estepona sería un acierto porque reúne muchas virtudes. Tiene una ubicación estratégica, es muy espacioso, es muy luminoso, tiene piscina y además tiene un precio inmejorable.

 

Si quieres saber más sobre este dúplex en Estepona casi perfecto, si lo que has leído sintoniza con lo que buscas o si te gustaría concertar una visita, ponte ahora en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings