. Céntrico piso en Estepona - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehCéntrico piso en Estepona - Inmobiliaria Haleh
Your search results

Céntrico piso en Estepona

126.000 €

Ref. 00140


Características

101 metros cuadrados
3 dormitorios
Piscina: No

1 Baño + 1 Aseo
No tiene plazas de garaje

Descripción

El piso en el que todo te pillará tan cerca de casa que tendrás que proponerte expresamente ir a dar un largo paseo 

 

Hoy te quiero hablar de un céntrico piso en Estepona con la ubicación más perfecta que jamás podrás imaginar. Por encima de todo, tiene una localización tan estratégica que tengo la seguridad de que en cuanto le dé a “publicar” será una de las viviendas más solicitadas.

Y es que claro, este céntrico piso en Estepona está situado en una calle peatonal. Cerca de él hay todos los servicios que uno pueda necesitar. Si lo que buscas es vivir en el centro del meollo, no tener que desplazarte para hacer los recados y tenerlo todo al alcance de tu mano, sigue leyendo.

 

Para empezar, somos muchos aquellos a quienes nos gusta el encanto del centro, la vidilla, el ambiente, las calles peatonales, las tiendas…Pero es que más nos gusta aún, si además del disfrute tenemos la guardería, el cole y el instituto cerquita; la farmacia y el centro de salud al lado; el supermercado y las tiendas a dos pasos; los restaurantes y cafeterías a tocar; la playita, a menos de un paseo.

 

¡Qué mejor que tener todos los servicios junto a tu casa! ¡Qué sencilla se vuelve la rutina cuando no tienes que patearte la ciudad!

 

Sinceramente, todo está tan cerca a pie que dudo que vayas a necesitar coger el coche en tu rutina diaria. Desde mi punto de vista, lo más seguro es que el aparcamiento público de al lado (1€/día) te dé un buen servicio.

 

Este céntrico piso en Estepona está ubicado muy próximo a la calle Terraza y al bellísimo parque del Orquidario. Adicionalmente, por si no lo sabías, esta es una zona muy cuidada de Estepona, que está rodeada por las famosas fachadas pintadas. Pertenece a un edificio que tiene entrada habilitada y ascensor y cuya fachada ha sido pintada recientemente. Además, en cuanto a la altura, el piso está situado en la segunda planta.

 

La vivienda consta de:

 Una cocina y su lavadero

 

Un salón con balcón acristalado que da a la calle peatonal

 

Tres dormitorios:

  1. Dormitorio de 16 m2, muy espacioso y que da a la calle peatonal
  2. Dormitorio de 12 m2, luminoso y con armario empotrado
  3. Dormitorio de 7 m2, luminoso y con armario empotrado

Un cuarto de baño completo con plato de ducha y ventana al exterior

Un aseo

 

Si quieres saber más sobre este céntrico piso en Estepona o concertar una visita, llama ahora. Estaremos encantados de ayudarte.

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings