. Casa en venta en Manilva – Inmobiliaria HalehInmobiliaria Haleh Casa en venta en Manilva – Inmobiliaria Haleh
  • EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Your search results

Casa en venta en Manilva

Precio ha bajado a 91.000 €

Ref. 00356


Características

102 metros cuadrados
3 dormitorios
Piscina: No

2
No Plaza(s) de garaje

Descripción

Te quiero presentar una casa en venta en Manilva muy especial. Y es que no todas las viviendas tienen este aire auténtico, rústico, andaluz y pintoresco.

 

Está ubicada en el pueblo de Manilva, en una zona tranquila de casitas unifamiliares. A 5 minutos en coche, nos encontramos en Sabinillas, de mayor ajetreo y afluencia turística, debido a la playa. Es un lugar ideal para resguardarse del ruido y las prisas, del tráfico y el agobio de la vida urbana y vivir en ese estado de tranquilidad y reposo que transmite esta casa en venta en Manilva.

 

Esta casa en venta en Manilva tiene una superficie construida de 102 m2, repartidos en dos plantas de 52 m2 respectivamente. Tiene orientación suroeste, por lo que es muy luminosa. La iluminación contribuye enormemente a ese ambiente rústico-confortable que destila la vivienda.

En la planta inferior, desde la calle accedemos directamente al salón, con una superficie de 22 m2. Dos ventanales dan a la calle e inundan la estancia de una cálida luz natural. En esta planta encontramos también una pequeña cocina tradicional y un cuarto de baño de 6 m2. El cuarto de baño es amplio y está reformado con un diseño funcional que da la sensación de estar en un spa. En lugar de un plato de ducha convencional, un arco da paso a una espaciosa estancia-ducha.

Mediante una amplia escalera iluminada por un tragaluz, accedemos a la planta superior. En ella, encontramos 3 dormitorios y un cuarto de baño. Los dormitorios tienen 10 m2, 8 m2 y 6 m2 respectivamente. En cuanto a este último dormitorio, lo ideal es convertirlo en un despacho o similar. El cuarto de baño de la segunda planta también está reformado y cuenta con unas baldosas de estilo rústico y elegante que están en coherencia con el estilo de la casa.

 

 

 

Desde la planta superior, y a través de unas escaleras de caracol, se puede acceder a la azotea. Esta tiene una superficie de 18 m2 más una habitación 16 m2 que es ideal para uso como zona  lavandería y planchado.

Esta casa es muy especial por cómo ese auténtico estilo rústico que te acoge, por haber sido reformada recientemente, por estar ubicada en una zona tranquila y cercana a la playa…y por ofrecer todo esto a un precio tan moderado. Si quieres saber más o concertar una visita, llama ahora al 654.011.004 y pregunta por esta casa en venta en Manilva.

 

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


    El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

    La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

    ¡Descárgate la guía ahora!



      El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


      Solicitar ayuda
      close slider

        ¿Cómo puedo ayudarte?

        Nombre:


        Email:


        Teléfono:


        Comentarios

        El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

        Compare Listings