. ¿Buscas una vivienda que combine lo mejor de vivir en un chalet con las ventajas de vivir en un piso? Tengo lo que buscas. - Inmobiliaria HalehInmobiliaria Haleh¿Buscas una vivienda que combine lo mejor de vivir en un chalet con las ventajas de vivir en un piso? Tengo lo que buscas. - Inmobiliaria Haleh
Your search results

¿Buscas una vivienda que combine lo mejor de vivir en un chalet con las ventajas de vivir en un piso? Tengo lo que buscas.

245.000 €

Ref. 00230


Características

2 dormitorios
Piscina: Sí

3
1 plazas de garaje

Descripción

Esta vivienda tiene todo lo mejor de vivir en un chalet (espacio, tranquilidad, jardín, piscina…) y todas las ventajas de vivir en un piso (precio inferior, gastos del jardín y la piscina compartidos…).

Se trata de un piso de 107 m2 (más 34 m2 de porche y 112 m2 de jardín privado con césped) en una urbanización localizada entre San Pedro y Estepona, dos de las localidades de mayor relevancia en la zona a nivel de trabajo, servicios y equipamientos.  Por otra parte, la proximidad a Cancelada proporciona todos los servicios que una familia pueda necesitar en su vida diaria, como centros de salud, farmacia, colegios, supermercados (Lidl, Mercadona…),etc.  Además, a pocos metros de la urbanización hay un minimarket, que te puede sacar de más de un apuro.

Este conjunto residencial está muy bien conectado con la autovía, lo que te evitará perder el tiempo en adentrarte y salir del núcleo urbano a diario. Una de las cosas que más impresiona es comprobar que aún ubicándose a 4 minutos de la autovía, la zona es totalmente tranquila y libre de ruidos.

La urbanización es hermosa y sofisticada. El blanco marfil de los edificios destaca entre el verdor de los exuberantes jardines comunitarios. Un camino casi tropical comunica los edificios. La sinuosa silueta de la piscina está rodeada de césped y de abundantes palmeras. Una pista de pádel completa el área comunitaria de esta urbanización.

En cuanto a la vivienda, el suelo es de mármol de color beige, lo que aporta luminosidad. Las estancias son amplias, con muchas y grandes ventanas…se siente que hay “suficiente espacio”, que el alma se ensancha. Se siente diferente a la ciudad. Además, este piso en Estepona está equipado con radiadores eléctricos en todas las estancias y con aire acondicionado (frío/calor) en el salón y la suite principal.

Sin duda el mayor encanto de este piso en Estepona reside en su “zona de estar”, compuesta por de 3 espacios interconectados: un gran salón (24 m2) con una pared acristalada, un porche aún mayor (36 m2) y un enorme jardín (112 m2) con césped, jacuzzi exterior, un limonero y una palmera. Esta zona de estar constituye “la trinidad” de este inmueble: es uno y son tres a la vez. Este salón no se puede concebir sin el porche y el jardín, porque no solo tiene vistas totales, sino que se abre literalmente a ellos, convirtiéndose en un único espacio. Este luminoso salón está pensado para un estilo de vida abierto al mundo, para vivir conectado con la naturaleza, para notar la suave brisa en tu cara desde la comodidad de tu sofá. A su vez, el porche es otro espacio donde se puede hacer vida, es exterior pero protegido y tiene su carácter propio. Y el jardín es el espacio perfecto para tener una mascota sin tener el agobio de sacarla a pasear puntualmente o para dejar a los niños jugar sabiéndolos libres y protegidos. (El gasto del agua para regar el jardín está incluido en la cuota de la comunidad.) Una puerta en el jardín proporciona un acceso directo privado a los jardines comunitarios, la piscina y la pista de pádel.

La orientación de este piso en Estepona es perfecta. Hacia las 10 de la mañana el Sol entra en el jardín. Para la hora de comer, ya ha entrado en el porche. A lo largo de la tarde, va adentrándose en el salón, lo cual durante los meses invierno se agradece. Durante el verano, se puede utilizar el toldo del porche para regular la incidencia de los rayos solares en la vivienda.

Junto al salón se encuentra la cocina (9 m2). Se trata de una cocina bien distribuida, amueblada y equipada con placa de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y frigorífico. La cocina da a un amplio lavadero (con lavadora) de casi otros 9 m2, con espacio suficiente para tender la ropa. Contiguo al lavadero hay un espacio exterior de unos 13 m2 que, como otros vecinos ya han hecho con el suyo, se puede cerrar y convertir en un tercer dormitorio.

La suite principal es muy amplia (15 m2 + 6,5 m2 de cuarto de baño). Tres grandes ventanas, distribuidas en tres paredes diferentes, permiten el paso de la luz en diferentes ángulos, convirtiendo así la estancia en un lugar luminoso y confortable. Este dormitorio cuenta con un armario empotrado de gran capacidad. El cuarto de baño tiene ventana al exterior y bañera.

El segundo dormitorio también es suite. Tiene una superficie de 9 m2. El cuarto de baño tiene ventana al exterior y está equipado con plato de ducha. Además, la vivienda cuenta con un aseo de cortesía para los invitados.

Este piso en Estepona dispone de mucho espacio de almacenaje, tanto en la cocina como en la suite principal y adicionalmente cuenta con un armario empotrado en el pasillo, así como un trastero de 5 m2 con unos 2,63 metros de altura. Además, el precio de la vivienda incluye un amplio garaje de 21 m2.

Este piso es especial porque es amplio, luminoso y está acabado con muy buen gusto. Su zona de estar será un privilegio para su futuro propietario, con diferentes espacios para tomar el sol en privado, bañarse en el jacuzzi, celebrar comidas familiares o simplemente relajarse. Además, su buena ubicación y excelente conexión con la autovía hará que puedas desplazarte con la máxima comodidad en tu día a día.

Si te gusta lo que has leído, ponte ahora en contacto con nosotros y concertamos una visita a este piso en Estepona. Verás qué buenas vibraciones te dará el que puede que pronto sea tu nuevo hogar.

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings