. Piso en venta en Benalmádena con orientación sur y vistas al mar – Inmobiliaria HalehInmobiliaria Haleh Piso en venta en Benalmádena con orientación sur y vistas al mar – Inmobiliaria Haleh
click to enable zoom
loading...
We didn't find any results
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen
Transport
Supermarkets
Schools
Restaurants
Pharmacies
Hospitals
Your search results

Piso en venta en Benalmádena con orientación sur y vistas al mar

Ref. 00196


Características

95.00 m2 metros cuadrados
2 (antes 3) dormitorios
Piscina: Sí
Uno
No tiene Plaza(s) de garaje

Descripción

Quiero que conozcas este irresistible piso en venta en Benalmádena. Concretamente está ubicado en Arroyo de la Miel, uno de los tres núcleos urbanos que conforman Benalmádena. El piso está ubicado en un barrio con vida, a 5 minutos a pie del centro urbano, donde todo lo que pueda necesitar tu familia a diario lo podrás encontrar sin necesidad de coger el coche. Hay de todo alrededor del piso, desde restaurantes y farmacia, hasta frutería y ferretería, pasando por supermercados o escuela. No le falta nada de nada. Es un barrio que aunque no está a primera línea de mar, tampoco está lejos. La vivienda se encuentra situada a poco más de 2 kilómetros de la playa.

Este piso en venta en Benalmádena forma parte de una urbanización que cuenta con un jardín de ensueño. Es un regalo para los sentidos, conformado por una amplia área de césped natural, fresco y fragante y dos maravillosas piscinas. Todo ello envuelto por una gran variedad de árboles que proporcionan verdor, sombras donde cobijarse del astro rey y belleza sin igual. Es un jardín que no solo aporta una incuestionable calidad de vida, sino unas vistas excelentes que se pueden admirar desde la vivienda. Un precioso cuadro natural que no querrás dejar de mirar. Además, la zona ajardinada comunitaria cuenta con un área de juego para niños.

El acceso al bloque de pisos permite el estacionamiento temporal para descargar el coche. Además, tienes la suerte de que en las inmediaciones del piso se encuentra una zona de aparcamiento gratuito para coches.

El piso está ubicado haciendo esquina en la séptima planta de un edificio de ocho plantas con orientación y vistas tanto hacia el sur como hacia el este. Se trata de una orientación exquisita que proporciona una vista panorámica al mar así como una confortable iluminación natural a lo largo de todo el año. Además, se trata de un piso que anteriormente contaba con tres dormitorios, que posteriormente se ha reformado, de manera que ahora cuenta con dos amplios dormitorios.

 

Al abrir la puerta de la vivienda, una amplia entrada da la bienvenida al visitante. A mano derecha encontramos la cocina, seguida de un lavadero que da paso al balcón. Se trata de un balcón en forma de “L” que envuelve la vivienda y la abre hacia el exterior. En la misma entrada también encontramos el cuarto de baño. Se trata de un cuarto de baño de 5m2 con ventana al exterior.

 

El salón tiene una superficie de 19 m2. Desde el salón se puede admirar el precioso jardín comunitario, así como el mar mezclándose con el horizonte.  Además, una puerta acristalada lo conecta con el balcón que rodea el piso.

 

El primer dormitorio tiene una superficie de más de 9 m2, con dos ventanas orientadas al sur que proporcionan unas vistas panorámicas a la ciudad y al mar que quitan el aliento. Estas ventanas-bendición permiten que la luz inunde la estancia y cree un ambiente de calma y confort que vale la pena experimentar. El segundo dormitorio tiene una superficie de 12 m2. De igual manera está orientado al sur y su ventana regala un precioso paisaje marino.

 

 

Piso en venta en Benalmádena con orientación sur y vistas al mar

Este piso en venta en Benalmádena es especial porque reúne muchas características de valor. Es amplio, tiene unas vistas preciosas, tiene muchísima luz, tiene un jardín perfecto y está ubicado en medio del pueblo, con todo lo que puedas necesitar a diario en las inmediaciones y a poca distancia de la playa. Es un piso que se puede disfrutar desde ahora y que, si tienes posibilidades de realizar una reforma, se convertirá en un piso de lujo, con todas las ventajas de pertenecer a una fantástica urbanización en el centro del pueblo y de tener una vivienda como nueva hecha a la medida de tus gustos.

 

Si crees que este piso en venta en Benalmádena es una opción interesante para ti, ponte ahora en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y concertar una visita para que puedas comprobar con tus propios ojos las enormes ventajas de esta vivienda.

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


    El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

    La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

    ¡Descárgate la guía ahora!



      El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

      Solicitar ayuda
      close slider

        ¿Cómo puedo ayudarte?

        Nombre:

        Email:

        Teléfono:

        Comentarios

        El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

        Compare Listings