. La vivienda para familias «en movimiento» - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehLa vivienda para familias «en movimiento» - Inmobiliaria Haleh
Your search results

La vivienda para familias «en movimiento»


125.000 €

Ref. 00193


Características

121 metros cuadrados

3 dormitorios
Piscina: Sí

2
Uno plazas de garaje

Descripción

Son muchas las familias que viven, trabajan y llevan a los niños al cole en poblaciones diferentes. Por eso hoy te traigo una vivienda ideal para ti, si eres de los que se mueven y hacen lo que más les convenga donde mejor les venga.

Se trata de un piso que forma parte de una urbanización localizada entre San Pedro de Alcántara y Estepona, dos de las localidades de mayor relevancia en la zona a nivel de trabajo, servicios y equipamientos. La urbanización está muy bien conectada con la autovía, lo que te evitará perder el tiempo en adentrarte y salir del núcleo urbano a diario. Una de las cosas que más impresiona es comprobar que aún ubicándose a 3 minutos de la autovía, la zona permanece perfectamente tranquila y libre de ruidos. Además, la proximidad a Cancelada proporciona todos los servicios que una familia pueda necesitar en su vida diaria, como centros de salud o farmacia, colegios, etc.

La entrada al recinto de la urbanización se hace a través de un portón con apertura automática mediante un mando. Así, se accede a un espacio en superficie destinado al aparcamiento de los vehículos de los vecinos. Las plazas están numeradas y el precio de la vivienda incluye una plaza de aparcamiento.

La urbanización cuenta con un jardín comunitario donde el color verde es el protagonista. Una amplia superficie de césped tapiza y llena de vida el jardín comunitario. Algunas sombrillas de paja plantadas aquí y allá ofrecen un refugio para el sol del verano y le dan un toque exótico al jardín. La zona de la piscina está vallada para completa seguridad de los niños y tranquilidad de los padres. En una zona con un clima tan moderado, un patio como este es verdaderamente disfrutable prácticamente la totalidad del año, a excepción de unos pocos días contados.

 

Esta vivienda en venta en Estepona está situada en la primera planta de uno de los bloques de la urbanización. Es totalmente exterior, lo que significa que todas las estancias dan al exterior (jardines comunitarios, en este caso) y no a un patio de luces. Está orientada hacia el sur, lo que posibilita una confortable iluminación natural a lo largo de todo el año.

La vivienda da la bienvenida al visitante con una entrada. A su derecha encontramos la cocina y tras ella, un pequeño lavadero. A la izquierda, un salón de 20 m2 equipado con chimenea nos acoge y da paso a una encantadora terraza de 10m2 con amplias vistas al jardín y la piscina.

La suite principal (9,75 m2) está equipada con un cuarto de baño completo así como un gran armario empotrado. Además, tiene acceso directo a la terraza (y esto incluye las vistas al patio y la piscina). Dos dormitorios más, de 7 y 8 m2 respectivamente, completan la vivienda. Estos dos dormitorios, que como antes mencionaba, también son exteriores, dan a otra zona comunitaria ajardinada con piscina. Los ocupantes de estos dormitorios comparten el uso de un segundo cuarto de baño completo con bañera.

 

En definitiva, se trata de una vivienda perfecta para una familia que quiera vivir en una zona tranquila y bien conectada; una vivienda en venta en Estepona que ofrece la posibilidad de vivir con el lujo que supone tener un jardín bien cuidado, piscina y terraza privada. Además, el precio de la vivienda incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.

Si crees que esta vivienda en venta en Estepona puede ser una opción interesante para ti, ponte en contacto con nosotros ahora, que estaremos encantados de responder a tus preguntas o concertar una visita.

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings