. El piso donde tu familia no tendrá que renunciar a nada - Inmobiliaria HalehInmobiliaria HalehEl piso donde tu familia no tendrá que renunciar a nada - Inmobiliaria Haleh
Your search results

El piso donde tu familia no tendrá que renunciar a nada


148.500 €

Ref. 00192


Características

91 metros cuadrados

3 dormitorios
Piscina: No

2
1 + Trastero plazas de garaje

Descripción

 

El piso donde tu familia no tendrá que renunciar a nada

Tenemos el piso perfecto para una familia que quiera vivir a gusto. Porque cuando tienes un hijo o dos, necesitas que se te faciliten las cosas, que todo te sea práctico. No quieres tener que coger el coche cada día para llevar a los niños al cole o recogerlos. Lo que quieres es la guardería/colegio/instituto al lado, los parques a dos pasos, el supermercado y las tiendas que te pillen de camino, el ambulatorio y la farmacia a mano. El gimnasio lo quieres cerca, porque ya es difícil animarse a ir, como para encima tener dificultades para llegar. En definitiva, no quieres ponerle demasiado esfuerzo a las cosas del día a día, porque la vida en sí misma ya supone muchas veces un esfuerzo y porque lo mejor es dedicarle la energía a lo que es verdaderamente importante.

 

Cuando quieres comprar piso en Estepona, lo que quieres es una vivienda que no solo tenga todos los servicios necesarios en el día a día bien cerquita, sino que además esté bien ubicada en relación al resto de la ciudad. Por eso sé que el piso que te voy a presentar es una muy buena opción para ti. Está ubicada a solo 5 minutos del puerto deportivo así como del núcleo urbano, ya que en el caso de Estepona, ambos atractivos se encuentran localizados muy cerca geográficamente hablando. Y es que comprar piso en Estepona tiene la ventaja de poder tenerlo todo cerca, sin tener que renunciar al placer marino ni al urbano.

 

El puerto deportivo proporciona una amplia oferta gastronómica, así como el contacto con las playas, el paseo marítimo y el incomparable paisaje marino. El puerto, además, es el escenario del mercadillo dominical. Por otro lado, el núcleo urbano ofrece todo el equipamiento, servicios, tiendas y entretenimiento en un marco de belleza andaluza que atrae indiscutiblemente tanto a los lugareños como cada vez a más personas procedentes de todo el mundo. Si te estás planteando comprar piso en Estepona, sigue leyendo, porque no solo la ubicación de esta vivienda es buenísima. Hay muchas más cosas que te van a interesar.

 

Para empezar, el piso del que te hablo forma parte de un edificio de cuatro plantas de 10 años de antigüedad. En el edificio hay cuatro viviendas por planta y tu futuro piso está en la tercera. El acceso está habilitado para personas de movilidad reducida, carritos, etc. y cuenta con ascensor. Una de las ventajas más importantes de esta vivienda es que se trata de un piso orientado hacia el suroeste. Esto significa que la vivienda recibe luz natural a lo largo de todo el año, lo cual repercute en una mayor sensación de confort ambiental y luminoso.

 

A pesar de que el edificio se construyó no hace mucho, los propietarios quisieron reformar la vivienda y he de decir que lo hicieron con muy buen gusto, dándole un toque cálido y rústico a la vez que sofisticado. La vivienda tiene algo especial, con su luz cálida, con sus tonos marrones y crema, con materiales naturales como la piedra, la madera, la cerámica y el ladrillo visto…es una vivienda que transmite algo natural, que dan ganas de ponerle un bonito jarrón de flores de lavanda al estilo provenzal y sentirse en plena campiña francesa. Los muebles que tiene le van como anillo al dedo y son de madera de muy buena calidad. Todos los muebles se quedarán y ya están incluidos en el precio de la vivienda.

 

El salón tiene una superficie de 20 m2 distribuidos de forma cuadrada. Tiene toda una pared acabada en piedra y en el techo, unas preciosas vigas de madera oscura atraviesan la estancia de lado a lado. El suelo, al igual que en el resto de la vivienda (excepto lavabos) es de porcelanosa con apariencia de madera oscura. El salón está equipado con un aparato de aire acondicionado de calor y frío así como con una chimenea eléctrica. Un amplio ventanal enmarca unas vistas de vegetación que irán transformándose a lo largo de todo el año como un cuadro pintado por la mismísima naturaleza.

 

La cocina, con una amplia superficie de 11,5 m2, está completamente amueblada con unos preciosos muebles de madera. Tiene unos detalles en ladrillo visto que le dan un toque precioso y especial. Como toda la vivienda, se nota que está hecha a propósito para alegrar la vista.  Tiene una ventana al exterior que permite la entrada de la luz natural así como una correcta ventilación. Este es un detalle de esos que muchas veces la gente ni se fija, pero que repercute un montón en cómo nos sentimos. Y eso que la cocina es una de las estancias en las que, por lo general, la familia pasa más tiempo (y más especialmente, quienes se encargan de preparar las comidas). Está equipada con electrodomésticos de calidad. Dispone de horno, microondas, nevera, lavavajillas y lavadora.

 

La vivienda tiene tres dormitorios. La suite principal (13 m2) tiene unos acabados muy bellos, que combinan a la perfección con la cama y los muebles de madera de alta calidad. Está equipado con un gran armario empotrado y con aparato de aire acondicionado de frío y calor. Cuenta con un cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje.

 

 

El segundo y el tercer dormitorio tienen una superficie de 10 m2 y 11 m2 respectivamente y comparten el uso de un cuarto de baño con ducha de hidromasaje.

 

Si quieres comprar piso en Estepona,  considera que esta vivienda es muy especial porque no solo es nueva, sino que está pensada con cariño para ser disfrutada. Está ubicada cerca de todos los servicios y equipamientos urbanos que una familia pueda necesitar en su día a día. Está en una zona tranquila localizada muy próxima a las zonas de mayor encanto y atractivo de la ciudad. Y he de añadir que el precio no solo incluye los muebles de madera de excelente calidad sino también una amplia plaza de garaje de fácil aparcamiento y un trastero. Se trata de una vivienda encantadora, con no solo lo necesario sino además con un algo que la hace especialmente agradable y acogedora. Y lo más decisivo: tiene un precio muy competitivo.

 

Si crees que esta vivienda puede ser escenario ideal para construir preciosos recuerdos junto a los tuyos, llama ahora y concertamos una visita. Pregúntanos cualquier duda que tengas lo antes posible. Estaremos encantados de atenderte.

 

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta vivienda, solicítala ahora mismo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Haleh Owrang
Asesora inmobiliaria
haleh@InmobiliariaHaleh.com
(+34) 654 011 004


El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.

La adquisición de una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Si no tomamos las precauciones adecuadas, la ilusión por estrenar el hogar de nuestros sueños puede llevarnos a tomar una decisión que realmente no nos sea ventajosa. A continuación queremos compartir algunas recomendaciones que han de tenerse en consideración para la compra de una vivienda en Marbella.

¡Descárgate la guía ahora!



El envío del formulario implica la aceptación de la política de privacidad de Inmobiliaria Haleh.


Compare Listings